Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe | Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

GENTE

¡Se casan! Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron su compromiso

La pareja de artistas está en el mejor momento de su relación.

1 de julio de 2021

Los cantantes de música popular han sido protagonistas de la prensa colombiana desde que se conoció que están oficialmente juntos, pues se desató un escándalo que rodeó más al cantante Jessi Uribe, luego de que Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos y actual exesposa, diera a entender que Paola Jara se interpuso en la relación que tenían.

Por ese motivo, la relación de Paola y Jessi estuvo en boca de muchos que señalaron que la misma nació de una infidelidad y, por ende, no la apoyaron. Sin embargo, la cantante de ‘Salud por él’ ha desmentido en repetidas ocasiones esta versión que poco a poco fue perdiendo interés, y ahora, luego de la tormenta, la pareja se consolida como una de las más fuertes de la farándula.

Tal es el amor entre los artistas que luego de vivir por más de un año juntos y compartir en diversos escenarios y proyectos musicales, confirmaron que irán al altar donde se comprometerán el uno con el otro ‘hasta que la muerte los separe’.

En medio de una entrevista con la Revista Vea, el cantante santandereano que se dio a conocer tras su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol, y la intérprete de música popular de 38 años, señalaron que, en efecto, se casarán pese a las críticas que han recibido desde que se conoció que estaban juntos y adelantaron algunos detalles de cómo podría ser la boda.

Cabe recordar que, a finales del año pasado, la pareja del momento en Colombia ya había dado luces sobre sus intenciones de casarse en 2021.

El hecho se dio en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en la que a Uribe le preguntaron por la fecha en la que planeaba casarse. En la red social, en la que el cantante tiene más de 5 millones de seguidores, le pasó la pregunta a Jara. “Que cuándo te vas a casar conmigo...”, fue la pregunta, mientras mostraba a Jara en la cámara. Ella respondió “en el 2021″, sorprendiendo incluso a Uribe con la afirmación quien celebró emocionado la respuesta de Jara.

También les preguntaron por el vestido de bodas, y Uribe respondió: “¿Será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

La respuesta recordó a la vez en la que Jara, en julio del año pasado, fue también preguntada por sus deseos de casarse. En aquel momento respondió que ha sido un poquito escéptica con ese tema, pero sí las cosas están bien, sí”.

La confirmación de boda de la pareja opaca los rumores sobre infidelidades que han envuelto esta unión, e incluso Uribe reveló que, a pesar de que su relación se dio a conocer en marzo del 2020, están viviendo juntos desde diciembre de 2019.

De hecho, los artistas no pierden la oportunidad para demostrar su amor a través de las redes sociales, publicaciones que siempre causan emotivos mensajes de sus seguidores dado que pese a las circunstancias, se han mantenido firmes y avanzando juntos en sus carreras artísticas que según han revelado, se encuentra en uno de sus mejores momentos.