Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe - Foto: Instagram @jessiuribe3 | Foto: Instagram jessiuribe3

GENTE

El emotivo beso de Jessi Uribe a su padre mientras cantan una ranchera

El artista publicó un video en el que despertó varios comentarios por un momento curioso que vivieron.

16 de marzo de 2021

Este lunes el cantante de música popular Jessi Uribe publicó un curioso video en el que canta una ranchera al lado de su papá, Fernando Uribe, también conocido como El Charro, un reconocido cantante de mariachi en Bucaramanga. En medio de la sentida canción, Jessi le da un beso a su papá, lo que aumenta la emoción de ese momento que estaban viviendo.

Jessi Uribe, de 34 años, es hijo de Fernando Uribe y Vicky Ordóñez. Él mismo confesó que sus padres se divorciaron por temas de infidelidad por parte de su papá. A los 16 años de edad, el cantante se enteró de que sus padres se iban a separar y eso cambió el rumbo de su dinámica familiar pues además de involucrarse con una joven tenía otro hijo fuera del matrimonio.

“Mi papá desde muy chico fue muy mujeriego”, aseguró el artista en una entrevista para un medio nacional. “A mi mamá le tocó salir a trabajar y buscar trabajo. Recuerdo que limpiaba zapatos, le pagaban mil pesos por cada zapato”, reveló el exjurado de Yo me llamo.

Sin embargo, con ese video, todo indica que la relación con su padre, después de varios años va muy bien.

En la grabación, se ve a Uribe realizando la interpretación mientras mira con ternura a su padre, quien también se encuentra con los ojos cerrados cantando y mirando de vez en cuando a su hijo.

Uno de los momentos curiosos del video es cuando en una parte de la canción se menciona la frase “tú le puedes contar, que no puedo olvidar los besos que me dio’' y acto seguido el artista decide acercarse y darle un beso a su padre, quien continúa cantando completando el estribillo que sigue.

La publicación ya cuenta con más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios en los que aplauden no solo el momento tierno entre padre e hijo, sino también el evidente talento que aún tiene el padre del artista para interpretar rancheras.

Lindo ver el amor de padre e hijo’', “Ya sabemos de dónde sacó el talento Jessy, que voz la de ese papá’', “Que hermoso compartir nuestros seres que más amamos felicitaciones’', “Se nota que la relación de ellos dos es de amor familiar’', “Esas voces son las que necesita la música popular’', “Deberías grabar una canción con tu papá, canta increíble’', “A pesar de los años el señor canta muy bien, que lindos momento’', fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Uribe.

A través de sus redes sociales, el artista también ha publicado imágenes de su relación con la cantante popular Paola Jara, la mujer por quien decidió dejar a su expareja luego de pedirle un tiempo por sentirse algo confundido.

Luego de muchos rumores, la pareja decidió aceptar su romance a la luz pública y desde allí han sido los más polémicos bien sea para ser criticados o felicitados por su relación, la cual han demostrado que está muy sólida al punto de sonar campanas de boda.

Empezando este 2021 y tras un año viviendo juntos, Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron en redes sociales que planean contraer matrimonio.

En su Instagram, a Uribe le preguntaron en vivo por la fecha en la que planean casarse. En la red social, en la que el personaje tiene más de 4 millones de seguidores, le pasó la pregunta a Jara. “Que cuándo te vas a casar conmigo...”, fue la pregunta, mientras mostraba a Jara en la cámara. Ella respondió “en el 2021″, sorprendiendo incluso a Uribe con la afirmación.

También les preguntaron por el vestido de bodas, y Uribe respondió: “¿Será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

La respuesta recordó la vez en la que Jara, en julio del año pasado, fue también cuestionada por sus deseos de casarse. En aquel momento respondió que “he sido un poquito escéptica con ese tema, pero sí las cosas están bien, sí”.

La nueva respuesta de Jara acalló los rumores sobre infidelidades que envuelven su relación, e incluso Uribe reveló que, a pesar de que su relación se dio a conocer en marzo, están viviendo juntos desde diciembre de 2019.