gente

¿Se casan? Paola Jara y Jessi Uribe anuncian su compromiso en redes

En 2021 la pareja del momento podría sellar su relación en el altar.


Todo parece indicar que la pareja del momento en Colombia podría casarse este año. Tras un año viviendo juntos, Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron en redes sociales que planean contraer matrimonio en 2021.

En su Instagram, a Uribe le preguntaron en vivo por la fecha en la que planean casarse. En la red social, en la que el personaje tiene más de 4 millones de seguidores, le pasó la pregunta a Jara. “Que cuándo te vas a casar conmigo...”, fue la pregunta, mientras mostraba a Jara en la cámara. Ella respondió “en el 2021″, sorprendiendo incluso a Uribe con la afirmación.

También les preguntaron por el vestido de bodas, y Uribe respondió: “¿Será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

La respuesta recordó a la vez en la que Jara, en julio del año pasado, fue también preguntada por sus deseos de casarse. En aquel momento respondió que “he sido un poquito escéptica con ese tema, pero sí las cosas están bien, sí”.

La nueva respuesta de Jara acalló los rumores sobre infidelidades que envuelven su relación, e incluso Uribe reveló que, a pesar de que su relación se dio a conocer en marzo, están viviendo juntos desde diciembre de 2019.

Los cantantes de música popular han sido protagonistas de la prensa colombiana desde que se conoció que están oficialmente juntos, pues el escándalo rodeó más al cantante Jessi Uribe, luego de que su exesposa diera a entender que Jara se interpuso en la relación que tenían. Sin embargo, la cantante de ‘Salud por él’ ha desmentido en repetidas ocasiones esta versión.

Paola y Jessi estuvieron rodeados del lente de la prensa por varios meses, pues aunque la relación empezó como un rumor, fue confirmada por la pareja tiempo después y a partir de allí la pareja ha sido inseparable.