Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano | Foto: Instagram @aidavictoriam

GENTE

“¡Bienvenido a la vida, mi amor!” el mensaje de Aida Victoria Merlano a su novio tras salir de la clínica por coronavirus

La hija de la exsenadora ha sido el foco de las redes sociales no solo por dar opiniones acerca de la realidad del país y de la sexualidad, sino también por mostrar su forma de vida.

27 de julio de 2021

Hace unos días la influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, reveló que tanto ella como su pareja, Lumar Alonso, contrajeron la enfermedad del coronavirus “por irresponsables”, pero el virus golpeó fuertemente los pulmones del prometido, ya que él tiene una de las comorbilidades, asma.

Merlano contó a través de sus redes sociales que su pareja estuvo en el hospital luchando para superar el virus. “A Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió.

Mensaje Aída Merlano
Mensaje Aída Merlano | Foto: Instagram Aída Merlano

No obstante, en las últimas horas la influenciadora volvió a utilizar sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que su pareja había superado el virus y con un corto video se ve a Alonso saliendo de la clínica y cuando este llega al parqueadero hay una pancarta que dice “¡Bienvenido a la vida mi amor!”.

Merlano escribió en su Instagram: “Toda la gloria sea para ti señor. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan maravillosos”.

Hay que recordar que cuando la influenciadora reveló que se había contagiado de coronavirus dijo que esta dura experiencia le sirvió a la pareja para entender que no están solos y que tienen amigos que están interesados en que su estado de salud sea el mejor con el paso de los días: “Me quedo corta mencionándolos a todos, porque en verdad han sido muchos, mi mamá y mi suegra han estado también al pie del cañón”, finalizó.

La hija de la exsenadora ha sido el foco de las redes sociales no solo por dar opiniones acerca de la realidad del país, o de la sexualidad, sino también por mostrar su forma de vida y su manera de pensar frente a quienes aún le hacen señalamientos por los errores de su madre.

De hecho, hace unos días, la creadora de contenido también fue tendencia, ya que decidió mostrar algunos rincones de su vivienda en Barranquilla, la cual comparte con su prometido, Lumar Alonso.

Cumpliendo con el famoso juego de ‘preguntas y respuestas’, Merlano le dio a sus seguidores con el texto ‘Echemos chisme, ¿Qué quieres que te muestre de mi casa?’, la posibilidad para que preguntaran lo que quisieran conocer.

Merlano les había prometido a sus seguidores hacer un video tipo house tour, sin embargo, no lo había realizado, ya que para ella aún faltaban algunos detalles por adecuar y así mostrar el lugar tal y como ella lo quiere. No obstante, ante la insistencia de sus seguidores, la influenciadora decidió cumplirles y mostró apartes de la decoración.

En una primera parte de sus historias, la joven mostró un comedor de ocho puestos entre colores rosa pastel y blanco, con una mesa en mármol, iluminado por una lámpara moderna. Enseguida, mostró los muebles de la sala y un cuadro que le da vida al espacio. En el video se puede observar un sofá en forma de L de color pastel, decorado con varios cojines de colores que contrastaban a tono.

Otra de las decoraciones que mostró fue un radio antiguo con tornamesa de color blanco sobre una mesa a tono. Acto seguido mostró el gran clóset, en donde guarda sus prendas de salir y entrenar, allí también se observó que el color de las puertas y cajones son en un beage claro acompañados de una pared blanca, con un diseño de movimiento en oleaje y una lámpara negra en forma de espiral. Al lado de este, también se logró ver lo que al parecer sería un baño.

Por último, mostró el baño social del primer piso, el cual también tiene las tonalidades que se aprecian en el apartamento, tonos claros, oscuros y un espejo.