Tendencias

Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
Video | Jessi Uribe y la comprometedora escena que protagonizó en un concierto - Foto: Instagram @jessiuribe3

gente

Video | Jessi Uribe y la comprometedora escena que protagonizó en un concierto

“No le va a gustar a Paola”, dijo un seguidor que presenció la ‘bochornosa’ escena del cantante con una de sus fanáticas.

Jessi Uribe es uno de los famosos que más suena en redes sociales hoy en día, no solo por su carrera musical sino por su vida privada. Cabe recordar que en los últimos años, el cantante de ‘Dulce pecado’ ha sido tema de conversación en el país por su polémica relación con la también artista Paola Jara, y su divorcio con su exesposa Sandra Barrios.

Por esto, cada vez que Uribe es visto en una situación bochornosa, las redes sociales se centran en este personaje, ya sea simplemente para saber un poco más del hecho o simplemente dar su opinión sobre el mismo.

Ejemplo de esto fue una escena que protagonizó junto a una de sus fanáticas, en medio de un concierto. Según se puede evidenciar en una grabación que se popularizó en internet, la mujer y Uribe no dudaron en bailar sobre el escenario, aunque con unos movimientos para nada sutiles.

Ahora bien, mientras bailaban pegaditos, el cantante sorprendió cuando en medio de un abrazo le tomó la mano derecha a la mujer y la colocó sobre sus glúteos, como dando permiso de que ella “cogiera lo que quisiera”.

Pues bien, en medio de la emoción, la mujer no dudó en mantener su mano en dicho lugar, incluso colocando la otra en la nalga que quedaba libre. En medio de risas, tanto de los bailarines como de los espectadores, Jessi Uribe se alejó poco a poco de la escena.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, con muchos de sus seguidores alabando la situación, reconociendo que únicamente se trataba de un buen gesto que Uribe tuvo con su seguidora.

Sin embargo, hubo algunos comentarios de desagrado, teniendo en cuenta, no solo la edad de la señora, sino la “falta de respeto hacia Paola (Jara)”, según señaló una persona en redes sociales.

“A la que no le va a gustar mucho esto es a Paola” y “Ole, respete a su mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet.

Por el momento, ni Jessi ni Paola se han manifestado con relación a este hecho, aunque muchos aseguran que es una situación que no merece mayor atención teniendo en cuenta que es algo que se presenta con más frecuencia de lo que se cree, especialmente por el tipo de público que asiste a los espectáculos de Uribe.

El divertido comentario de Paola Jara a Jessi Uribe

Contrario a lo que se podría creer, la relación entre los cantantes se encuentra en su mejor momento, tal como lo demostró Jessi Uribe por medio de una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

En la grabación aparece Uribe haciendo ejercicio, aunque se evidencia claramente el esfuerzo que hace para poder completar su rutina. En ese momento, Jara aparece en escena y le preguntó: “¿Estás haciendo pierna o cara?”, en referencia a los gestos que hacía mientras levantaba el peso con sus piernas.

El artista subió el video al final de un carrete de imágenes, por lo que en la descripción de la publicación escribió: “Desliza para que oigas a la fastidiosa”. A lo que su pareja contestó: “Jajajajaja fastidioso cansón”.

Los fans de la pareja no se hicieron esperar con sus comentarios, algunos asegurando que Jessi Uribe hace los mismos gestos que ellos cuando practican ejercicio, mientras que otros dijeron, cómicamente, que estaba haciendo un ejercicio “mixto” de “cachetes y pierna”.