Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe. | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: paolajarapj

GENTE

VIDEO | Paola Jara mechoneó a Jessi Uribe por chiste, mientras estaban en la cama

El artista santandereano compartió el íntimo momento en su cuenta de Instagram.

29 de octubre de 2021

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más estables de la farándula nacional y su relación sentimental continúa fortaleciéndose con el tiempo. Incluso, recientemente confirmaron que se van a casar.

“Bueno, yo ya dejé el anillo de compromiso. Le dije una fecha, luego otra. Así que estoy esperando a que [Paola Jara] se decida entonces”, precisó el artista bumangués en aquella oportunidad.

El hecho se dio en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en la que a Uribe le preguntaron por la fecha en la que planeaba casarse. En la red social, en la que el cantante tiene más de cinco millones de seguidores, le pasó la pregunta a Jara. “Que cuándo te vas a casar conmigo...”, fue la pregunta, mientras mostraba a Jara en la cámara. Ella respondió “en el 2021″, sorprendiendo incluso a Uribe con la afirmación y quien celebró emocionado con la respuesta de Jara.

También les preguntaron por el vestido de bodas, y Uribe respondió: “¿Será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

La respuesta recordó a la vez en la que Jara, en julio del año pasado, fue también preguntada por sus deseos de casarse. En aquel momento respondió que ha sido un poquito escéptica con ese tema, pero sí las cosas están bien, sí”.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, el santandereano sorprendió a todos sus seguidores y compartió un corto video mientras estaba en la cama con la cantante, quien no quiso mostrar la cara.

En la grabación, que se difundió rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo Uribe se mete debajo de las cobijas y comenzó a molestar a Jara, pidiéndole que salude a la cámara.

“Mira lo que me encontré”, manifestó inicialmente el cantante entre risas, mientras trató de destaparla. Sin embargo, a la antioqueña no le gustó la idea debido a que estaba desarreglada.

Luego, el artista agregó: “Ven, dame un beso”. Aunque accedió a su petición, Jara siguió metida debajo de las cobijas y no quiso mostrar la cara nuevamente. “Así no saben quién eres”, le reclamó Uribe.

La antioqueña, posteriormente, soltó una risa maldadosa, lo mechoneó y le dijo: “¿Quién más va a ser?”, mientras que el cantante santandereano se sobaba la cabeza luego del fuerte jalonazo.

¿Paola Jara está embarazada?

Paola Jara compartió hace dos semanas una imagen mediante un publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se encuentra junto a Jessi Uribe, la cual levantó algunas sospechas de un posible embarazo.

En la instantánea, ambos cantantes aparecen en Miami (Estados Unidos) al lado de la playa. Uribe salió luciendo pantalón negro, camisa blanca y tenis, mientras que Jara tiene sandalias y un vestido ancho, que dio la impresión de que estuviera esperando un bebé. Incluso, el bumangués está poniéndole la mano izquierda en un costado del vientre.

Pese a que algunos seguidores de la artista consideraron que todo se debe a un efecto, otros insistieron en comentar que la pareja podría estar esperando su primer bebé, noticia que no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

“Parece en embarazo”, “Soy yo o con ese vestido parece en embarazo”, “¿Esta embarazada?”, “Estás embarazada, bella pareja”, “No sé, disculpen, pero presiento un embarazo en este post, “Confirmen si no”, “Lindos, felicidades por el embarazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la antioqueña.

En días pasados, Paola Jara confesó que se ha sentido abrumada por los comentarios que algunos usuarios de las redes sociales le hacen. La cantante ha sido víctima de bastantes críticas desde que se supo que mantenía una relación con Jessi Uribe.