gente

Jessi Uribe respondió comentario ofensivo de un seguidor que le dijo “esa ‘lipo’ se perdió”

El cantante bumangués y prometido de Paola Jara se sometió a una liposucción en 2020.


El cantante bumangués Jessi Uribe, quien hace varios meses confirmó que se sometió a una liposucción, respondió un comentario ofensivo que dejó un seguidor en su cuenta oficial de la red social Instagram. El mensaje dice: “Bebé, esa ‘lipo’ se perdió ya”.

Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”, fue la respuesta del cantante a la crítica sobre su liposucción.

Esta no es la primera crítica en ese sentido que recibe Jessi Uribe, pues durante enero de este año reveló, con una foto sin camisa, que “muchos me han escrito ‘se perdió la platica’, pero esos no tienen ni idea de los que sufrimos de ansiedad. Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida y siempre caigo. Arranco este año con 5 kilos de más después de mi operación, tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio”.

“No voy a echar para atrás algo que me ha costado tanto, lo verán. Como siempre digo: ya quiero tener un cuerpo bien chimbita para andar sin camisa por todos lados. Los quiero mucho”, agregó el prometido de la cantante Paola Jara.

El 31 de julio, Jessi Uribe, de 34 años, publicó una foto en la que aparece con un blazer rosado y preguntó “¿qué tal esta para hoy?”. La imagen generó diferentes reacciones entre sus seguidores, pues a pesar de que muchos se manifestaron a favor de su apariencia, otros lo criticaron fuertemente.

“¿Jessi no tendrá quién lo asesore en la ropa? Se viste espantoso”, “lo perdimos”, “qué camisa tan fea”, “parece el traje de mi abuela”, “perdió el gusto. Definitivo”, “que le dejes el closet quieto a Paola”, “no está muy bonita la verdad. No te asesoran bien con la ropa”, “qué traje para feo”, “es urgente que lo asesoren en vestuario”, “se puso el blazer de Paola” y “sería bueno que tuvieras una asesora para que te sepas vestir” fueron algunas de las críticas de sus seguidores.

A pesar de los comentarios de quienes no estuvieron de acuerdo con su manera de vestir, Jessi Uribe recibió el apoyo de muchos seguidores, entre ellos los cantantes Yeison Jiménez y Aniel Velásquez.

Durante el 2020, el prometido de Paola Jara admitió que se sometió a una liposucción y desde entonces ha mostrado en Instagram que frecuentemente hace ejercicio porque quiere mantener un buen cuerpo.

“Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan. Sí me hice la ‘lipo’ y ahí voy en el proceso. Tú tranquilo”, escribió Jessi Uribe el año pasado.

En varias ocasiones, los seguidores del cantante le han preguntado si se ha sometido a más operaciones además de la liposucción, incluso surgieron rumores de que se había intervenido los glúteos para hacerlos más grandes o el rostro para que se viera más delgado.

Jessi Uribe aclaró que no se ha sometido a operaciones diferentes a la liposucción, la cual ha acompañado con buena alimentación y ejercicio.

El prometido de Paola Jara tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

¿Cuánto dinero han ganado Jessi Uribe y Paola Jara gracias a YouTube?

Jessi Uribe y Paola Jara han obtenido millones de dólares por las reproducciones de sus canciones en la plataforma de videos YouTube.

De acuerdo con las cifras publicadas por Statsmash, un portal web que calcula cuánto dinero reciben quienes crean contenido para YouTube, de la pareja quien más acumula ganancias por sus videos es el bumangués Jessi Uribe.

Con solo 34 videos publicados, el músico habría acumulado 3,3 millones de dólares. Mientras que Paola Jara, según Statsmash, ha recibido 1,3 millones de dólares con las 44 grabaciones que ha subido a YouTube.