gente

Epa Colombia: estas son las cirugías estéticas a las que se ha sometido la ‘influencer’

La influenciadora a través de sus redes sociales confirmó las cirugías que se ha realizado y aconsejó a sus seguidores.


La conocida ‘influencer’ Epa Colombia ha sido objeto de conversación en Colombia, debido a las innumerables polémicas en las que se ha inmerso luego de hacerse viral por un video. Sin embargo, en los últimos días se ha hablado al respecto de las cirugías plásticas que se ha realizado.

La ‘influencer’ que cuenta con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, respondió en sus redes sociales varias preguntas sobre las cirugías a las que se había sometido, además aconsejó a sus seguidores sobre los procedimientos.

”Mire, amiga, usted de senos colóquese 330. No se vaya a colocar más... En el mentón, medio mililitro, porque si tú te pones más, la cara se te va a ver larga”, aseguró Daneidy Barrera. Además de los senos y el mentón, Barrera se arregló la nariz, los dientes y se hizo una liposucción en la que se extrajo el exceso de grasa del abdomen.

Entre otros procedimientos que se ha realizado Epa Colombia, se resaltan las inyecciones quemadoras de grasa, aplicación de hormonas femeninas, botox en la frente e hilos tensores. Por otro lado, la influenciadora también ha sido motivo de comentarios debido a que hace unos días publicó una foto en la que hablaba sobre el estado de salud de su padre.

En la publicación dejó un mensaje de amor y apoyo. Aunque no usó su cuenta oficial, sino la de su empresa de keratinas, Daneidy Barrera reflejó la preocupación siente por su padre.

“Mi papá te manda saludes. Te amo, papi, siempre contigo. Te cuidaré mucho”, fueron las palabras que usó acompañadas de una fotografía.

“Fuerza, espero se recupere pronto”; “¿tiene covid? Qué dolor ver a tu papá así”; “sigue adelante, Epa, él se curará pronto”; “amiga, orando por él”; “Daneidy, que tu papá se mejore pronto. Dios lo bendiga”; “si tiene covid, espero de todo corazón que se mejore y salga de eso”; “él es igual de guerrero a ti, seguro se pondrá bien, ánimo que para atrás ni para tomar impulso”; “Dios bendiga, proteja y lo llene de mucha salud lo queremos mucho al igual q a ti. Un beso”, fueron algunos de los comentarios que le publicaron sus seguidores.

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 30 mil me gusta y más mensajes de apoyo a la empresaria quien no ha dado más detalles sobre cómo ha avanzado su padre con la enfermedad que tiene.

Cabe resaltar que la influenciadora recibió mensajes de apoyo y se ha ganado varios seguidores debido a su particular forma de hablar y carisma.