Home

Gente

Artículo

 Aura Cristina Geithner se sumó como creadora de contenido a esta polémica plataforma, un fenómeno en el último año.
Aura Cristina Geithner reveló lo que piensa su familia sobre su reciente incursión en OnlyFans | Foto: AFP

GENTE

Aura Cristina Geithner reveló lo que piensa su familia sobre su reciente incursión en OnlyFans

La actriz dijo que su hijo de 22 años la “admira mucho”, aunque no esté de acuerdo con algunas publicaciones.

19 de junio de 2021

Desde que la actriz y modelo Aura Cristina Geithner anunció su incursión en la plataforma de OnlyFans, sus seguidores han seguido de cerca cómo ha sido su vida en estos últimos meses. Sin embargo, algo en lo que no había profundizado la colombiana era en lo que pensaba su familia al respecto.

Recientemente Geithner fue entrevistada en la revista People en Español sobre lo que piensa su familia, incluido su hijo Demian dos Santos, de “su faceta en las redes sociales”. Ella expresó: “Me aman y me respetan. Ellos confían en mí, siempre lo han hecho. Saben que cuando tomo una decisión no es a la ligera, ni tampoco al azar, sino porque estoy segura que es lo mejor para mí”.

Aura Cristina Geithner asiste a Telemundo's
Desde que la actriz y modelo Aura Cristina Geithner anunció su incursión en la plataforma de Only Fans, sus seguidores han seguido de cerca cómo ha sido su vida en estos últimos meses, y algo en lo que no había profundizado colombiana era de lo que pensaba su familia al respecto. | Foto: Getty Images

Vale mencionar que la actriz ya había mencionado en una entrevista con Pulzo cuál era la postura de su hijo, que tiene 22 años. En ese medio señaló que Demian la “admira, aplaude” y le dice: “mamá, eres la mejor”, en ese sentido señaló: “mi hijo me admira mucho (…) .Obviamente alguna vez me comentó: -oye mami, yo respeto tus publicaciones, hay unas que no estoy muy de acuerdo, pero las respeto mamá”.

Por otro lado, habló sobre las personas que la critican por incursionar en este mundo del contenido por suscripción, asegurando que no le afecta su opinión pues hace un largo tiempo se “liberó” de esa presión. “Alguna vez escuché: ‘La gente que habla a tus espaldas está justamente donde debe estar, detrás de ti’. Y con ello quiero decir que, a estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas. Hace mucho tiempo me liberé de eso porque lo que he construido de mi persona es mucho más fuerte, más valioso y más sabio”, dijo la artista.

Recientemente, la artista colombiana compartió en sus historias de Instagram la sensual lencería y los accesorios que usa para crear su contenido en la plataforma OnlyFans. El video sorprendió a más de un seguidor. En el audiovisual se puede apreciar ropa interior, bodies y máscaras.

Geithner es una de las colombianas a las que mejor les ha ido en la plataforma pues -según asegura- por subir contenido exclusivo puede cobrar hasta 30 dólares al mes. “No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando”, dijo la actriz en entrevista con Pulzo.

Aunque en esta red social los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones, es decir relacionadas con temas de salud, alimentación o fitness, el éxito y el reconocimiento de OnlyFans ha sido gracias al contenido para adultos que muchos creadores comparten. Geithner señala que muchos usuarios le solicitan este tipo de imágenes, pero ella no accede, dado que es una figura pública.

Aura Cristina Geithner
Geithner es una de las colombianas a las que mejor les ha ido en la plataforma pues -según asegura- por subir contenido exclusivo puede cobrar hasta 30 dólares al mes. “No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando”, dijo la actriz en entrevista con Pulzo. | Foto: Getty Images

Sin embargo, indica que sí envía material erótico a ciertos seguidores por mensaje privado, de una manera cuidadosa y estética.

“Ellos pretenden que yo me voy a volver una porno star, pero yo no soy ni modelo webcam. No es que no quiera, no puedo, soy una persona pública. Pero sí me gusta darles material erótico, por mensajería (internos), muy bonito, muy cuidado”, agregó.

La actriz aseguró que las tendencias actuales indican que el mundo va en una dinámica de monetizar todo, “desde audios, desde libros, desde videos. Ese es el mundo digital. Muchas cosas que estamos viendo hoy en día, van a desaparecer. De alguna manera esta pandemia nos mandó al nuevo orden (...) Una persona que no esté actualizada, que no esté dentro de la red digital, es como si no existiera”, aseguró.