gente

¿Neymar le coqueteó a Greeicy Rendón? Esto reveló Mike Bahía

La música fue el ingrediente perfecto para que los artistas colombianos siguieran construyendo su relación y su carrera.


Una de las relaciones amorosas de cantantes colombianos más querida por los fanáticos es la que tienen Greeicy Rendón y Mike Bahía desde hace más de nueve años. La forma única en que se muestran a través de sus redes sociales y las carreras musicales que han construido se han ganado el cariño de la gente.

Sin embargo, como todas las relaciones, tienen sus momentos y uno de los más curiosos de la pareja colombiana involucra a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo: Neymar Junior.

En conversación con EXA, una emisora internacional, el cantante Mike Bahía habló sobre la época en la que el futbolista brasilero le escribía mensajes a Rendón a través de Instagram, situación que no fue nada cómoda y que lo hizo pensar que en cualquier momento podía perder a la persona con la que estaba compartiendo su vida.

“Esa mujer sigue subiendo como espuma y llegó un momento de mi carrera donde me pregunté si era artífice de que esa mujer me deje y dije: ‘si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿qué le diría?’”, comentó el caleño en la entrevista.

La pregunta, según relató, se la hizo en su cuarto y mientras Greeicy hacía giras musicales, en un momento en que su carrera seguía creciendo y también estaba llegando a los mercados internacionales.

Hablando de su canción ‘Quédate aquí', Bahía relató que la canción la escribió sacando su faceta más romántica pues “antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía ‘directs’ (mensajes directos), ahorita más todavía y dije ‘¿qué voy a hacer?’ y le escribí esta canción completica, de arriba abajo”.

“Le escribí esa canción y me gané unos puntazos. Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella. Ella estaba viajando y cuando llegó le di play, le dije: ‘pa qué te vas’”, explicó cuando le presentó la canción a su novia, con la que llegará al décimo aniversario en este 2021.

Durante la entrevista, el caleño señaló que Rendón fue su “lotería”, pues con ella entendió y exploró muchas cualidades que no tenía claras que existían y que lo catapultaron al éxito.

Bahía lanzó recientemente el álbum Navegando, una producción musical en la que explora sonidos alrededor del reggae y que ya está disponible en las plataformas musicales.

“Tiene un sencillo que es ‘Detente’, que es un despecho muy elegante y chévere. Hoy en día dejar ir es muy difícil y es hora de que eso pare, cuando uno decide que su vida va a cambiar, esta es una buena canción, si lo tuyo no se llama amor ya fue suficiente”, expresó.

Y por último, la entrevista la remató hablando del amor verdadero: “Lo mejor que me ha pasado en la vida es perderme locamente por una persona, por una mujer. La tengo tatuada en la pierna. Yo no voy a borrar mi historia. Hoy tengo un tatuaje y soy Mike Bahía. Soy lo que soy gracias a lo que he vivido con esa mujer”.