Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara. Instagram: @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara. Instagram: @jessiuribe3 | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

¿Paola Jara y Jessi Uribe se casan?

El pasado domingo Jessi Uribe reveló un video con la noticia nupcial.

19 de noviembre de 2021

El pasado domingo, Jessi Uribe decidió publicar en su cuenta de Instagram un romántico video para Paola Jara. En él se ve al cantante santandereano tomarle la mano a su prometida, lo cual pasa por varios momentos dentro del mismo video, hasta finalmente llegar a una playa paradisiaca.

Desde que empezaron su relación tienen enamorados a la mitad de los colombianos. La pareja se ve cada vez más sólida, feliz y fuerte. Además, han crecido juntos en todos los aspectos, incluyendo la más reciente compra de un apartamento en Miami, Estados Unidos.

paola jara
Jessi Uribe realizó romántico video para su novia, Paola Jara. En el audiovisual además se escucha de fondo su canción ‘Regálame un instante’. Foto: fotograma tomado de instagram @jessiuribe3 | Foto: fotograma tomado de instagram @jessiuribe3

Después de publicado este video, Lo sé todo, programa de entretenimiento de Canal Uno, informó que la pareja de artistas de música popular ya escogió una fecha tentativa para casarse en mayo de 2022.A sí mismo, durante el programa confirmaron que la boda y la fiesta serán en las playas de República Dominicana

Para la noticia previa a su compromiso, Paola Jara y Jessi Uribe se encontraban en México. Allí decidieron habilitar una dinámica de preguntas y respuestas su red social de Instagram. Entre varias preguntas y juegos por parte de los fanáticos, una de ellas sobresalió por ser la que hizo que incentivó al cantante a que revelara la información con una pregunta muy particular: ¿Para cuándo el matrimonio?

Para responder a la pregunta, el cantante publicó en la misma red social una foto de la mano de Paola Jara junto a la de él (como en el video ahora que se conoce de su boda) y en la cual se ven dos anillos iguales y uno con una piedra solitaria en el dedo anular, lugar donde se ubican los anillos de compromiso.

Junto a la foto Uribe añadió un ícono de corazón con el mensaje: “Estamos comprometidos y de la mano de Dios”.

Al publicar el video Jessi pidió excusas a sus seguidores por sentirse cursi al hacerlo, sin embargo, justificó que era un momento muy especial para hacerlo.

Sin embargo, no todo podría ser perfecto, ya que desde el inicio de la relación, Paola Jara y Jessi Uribe han estado en boca de la opinión pública más de una vez, y son una de las parejas que más ha dado de qué hablar por sus constantes apariciones en público.

Además, la pareja de artistas, siempre ha estado en medio de polémicas, ya que no todos sus seguidores están de acuerdo con su relación.

Una de las razones por las que mucha gente no está contenta con la pareja de artistas es por algunos comentarios negativos que tienen que ver con Sandra Barrios, expareja del cantante. Al principio de su romance con Paola Jara, los usuarios en redes sociales no esperaron para criticar la manera en la que Uribe terminó la relación con la mamá de sus hijos.

Por esta razón, varias personas en las redes sociales han vuelto a criticar la pareja por este último acontecimiento. No obstante, a pesar de todas las críticas que ha recibido esta pareja de la música popular, los artistas se fueron a vivir juntos desde en el año 2019 y hasta el día de hoy todo parece indicar que están en el mejor momento de la relación, hasta el punto de casarse.

Por eso, seguirán firmes en su nueva etapa y varios de sus fieles seguidores esperan con ansias la fecha final.