Tendencias

Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Esta pareja es una de las más queridas en la farándula colombiana - Foto: Instagram/@jessiuribe3

gente

Paola Jara y Jessi Uribe cumplieron dos años de novios y así lo celebró la cantante en Instagram

La cantante no dudó en recordar el gran amor que siente por Uribe por medio de una curiosa publicación que subió a la red social.

La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más cuestionadas en medio de la farándula colombiana, especialmente después de que el cantante de música popular rompió su relación con su exesposa Sandra Barrios hace un par de años. Para varios seguidores del artista, el hecho de que él se hubiera ido del lado de Barrios fue una muestra de “cobardía” e “infidelidad”.

Ahora bien, estas críticas poco o nada importan en la pareja de cantantes, mismos que este 4 de diciembre están cumpliendo dos años de noviazgo. La fecha especial fue traída a la memoria de los colombianos por Jara, quien por medio de una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram mostró lo enamorada y feliz que se siente de estar al lado de Uribe.

La artista publicó un video conformado por varias fotos de ambos durante estos 24 meses de relación. Ya sea con el protagonismo de sonrisas o de besos apasionados, la recopilación fue un regalo de Jara para su pareja, con el que también le agradeció la felicidad y amor que muestra a diario hacia ella.

Además, en la descripción del video, la cantante también sorprendió a su novio con un mensaje en el que le confirma lo especial que es en su vida.

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme”, escribió Jara en el emotivo mensaje.

Asimismo, dio una larga lista de “gracias” en los que destacó los momentos de apoyo, amor y solidaridad que ha tenido para con ella, muchas veces dejando su pasado en el olvido para así lograr una verdadera felicidad.

“Gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mí, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional”, añadió.

Igualmente, Jara agregó: “Te admiro y te amo, gracias por ser tan apasionado en todo lo quE haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer”.

“Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. ¡Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre”, es la conclusión del mensaje con el que la artista le recordó a Uribe todo el amor, agradecimiento y cariño que tiene hacia él.

Por supuesto, los seguidores de Paola Jara no se demoraron en alabar sus palabras de amor, reconociendo que para muchas personas esta relación es una de las más bonitas de la farándula colombiana, especialmente por la química que existe entre ambos y por ser el complemento perfecto del otro, tanto en sus vidas personales como en sus carreras profesionales.

“El amor que irradian es hermoso”; “Los amo un montón porque han demostrado que el amor supera cualquier obstáculo” y “Mis cantantes y pareja favorita en todo el mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales, en apoyo al amor de estos artistas.

Ahora bien, uno de los comentarios que más ‘Me Gusta’ recibió en la publicación fue precisamente el de Jessi Uribe, quien no dudó en mostrarse sorprendido por la sorpresa y agradecer el “hermoso” regalo.

“Me mataste mi amor. ¿Qué es esto tan hermoso? Te amo”, fue el corto mensaje del cantante como respuesta al video de Jara en Instagram.