Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
¿Nuevo romance? Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dejaron ver juntos y así reaccionaron sus seguidores | Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas

Gente

¿Nuevo romance? Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dejaron ver juntos y así reaccionaron sus seguidores

El actor aparece en un video acariciando suavemente el hombro de la presentadora y exreina de belleza.

2 de agosto de 2021

La exreina de belleza y presentadora barranquillera Daniella Álvarez apareció en un video muy cerca del actor bumangués Daniel Arenas. La grabación captada en medio de una celebración familiar despertó rumores de un posible nuevo romance.

Daniella Álvarez aparece cantando karaoke junto a un pequeño niño y lo que más llamó la atención es que Daniel Arenas pone su mano derecha sobre el hombro de la presentadora y la acaricia con suavidad.

Ni el actor ni la exreina han confirmado o desmentido los rumores, pero sus seguidores ya mostraron en redes sociales cómo se sienten al respecto: “Ya nos vamos a ilusionar con ellos sin saber qué tan cierto sea”, “normalicen una amistad. Claro que si son pareja, me alegro mucho por ellos”, “¡Me muero! Hermosos”, “Tan lindos. Ella merece un amor real”, escribieron.

El video superó las 130 mil reproducciones y 400 comentarios en solo dos horas de publicado.

Daniella Álvarez representó a Colombia en el certamen de Miss Universo 2012 y presentó el reality Desafío 2019: Súper Regiones de Caracol Televisión. Su trayectoria también incluye medios de comunicación como el Canal RCN, W Radio y el noticiero CM& del Canal 1.

La presentadora y ex reina de belleza se ha convertido en una de las celebridades más queridas y admiradas por los colombianos, gracias a la fuerza que ha demostrado luego de que tuvieran que amputarle la pierna izquierda, esto como consecuencia de una isquemia que sufrió tras una intervención quirúrgica de emergencia por una masa en el abdomen.

Por su parte, Daniel Arenas se dio a conocer por su participación en el ‘reality’ “Protagonistas de novela” del Canal RCN, en el que llegó a ser finalista. Obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Francisco el matemático durante el año 2003 y dos años después apareció en Los Reyes.

Daniella Álvarez terminó su relación con Lenard Vanderaa

Daniella Álvarez confirmó, a mediados de mayo, el fin de su relación con el actor español Lenard Vanderaa. “Él me demostró cada día el significado del amor. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas”, escribió la presentadora en esa época.

Por su parte, Lenard Vanderaa se refirió a los mensajes de odio que recibió poco después del final de la relación: “Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. (...) Me tuve que ir por unas circunstancias. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores... No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto”.

“Como otra pareja normal se ha acabado. Cada uno ha tomado su camino”, dijo el actor español y agregó: “Yo, como una persona normal, estuve apoyando a mi pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba. (...) Lo hice 24 horas al día por meses porque era la mujer que quería, y lo volvería a hacer”.

Lenard Vanderaa relató que los ataques llegaron hasta familiares suyos y el asunto llegó al punto de amenazas en su contra: “Ha habido una lluvia de mensajes negativos. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona”.

Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona”, contó.

“Le deseo lo mejor en su vida, siempre de corazón, que sea feliz”, concluyó.