Home

Gente

Artículo

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate les respondió a sus detractores con una imagen de Mickey Mouse. | Foto: Getty Images for LARAS

Gente

Alejandra Azcárate les respondió a sus detractores con una imagen de Mickey Mouse

La actriz y comediante bogotana también agradeció a quienes le han manifestado su apoyo.

2 de agosto de 2021

A través de una historia con una imagen de Mickey Mouse publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram, la actriz y comediante bogotana Alejandra Azcárate les respondió a quienes afirmaron que ella supuestamente se había radicado en la ciudad estadounidense de Miami.

“A los detractores: paz, risa, amor, salud, bienestar y unión familiar. Posdata: en Miami solo estuve tres días a finales de mayo, así que busquen mejores fuentes de información. Ojalá vayan pronto a conocer a Mickey Mouse”, dice el mensaje que incluye la cara del reconocido emblema de la compañía estadounidense Disney.

Respuesta de Alejandra Azcárate a detractores
La respuesta de Alejandra Azcárate a quienes dijeron que ella supuestamente se había radicado en Estados Unidos. | Foto: Instagram @laazcarateoficial

También a través de una historia de Instagram, Alejandra Azcárate agradeció a quienes le han manifestado su apoyo en medio de la difícil situación que viven ella y su esposo, Miguel Jaramillo, quien figura como representante legal de la empresa propietaria de la aeronave Beech C-90 de matrícula N722KR, la cual fue sorprendida con casi media tonelada de cocaína en el aeropuerto El Embrujo de Providencia.

“Gracias a ustedes por esta cantidad tan impresionante de mensajes amorosos y solidarios. Imposible responderlos todos, pero de corazón les digo: infinitas gracias por estar”, publicó la actriz y comediante.

La respuesta de Alejandra Azcárate a quienes le han manifestado su apoyo.
La respuesta de Alejandra Azcárate a quienes le han manifestado su apoyo. | Foto: Instagram @laazcarateoficial

Alejandro Riaño y otras celebridades defienden a Alejandra Azcárate

“Conozco a Aleja desde hace más de unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y, sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas lo han logrado hacer ‘con honestidad’. Presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dejando la bandera de Colombia en alto”, destacó Alejandro Riaño.

El también actor, quien interpreta al personaje de ‘Juanpis González’, agregó: “Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”.

“En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar. Como amigo (...), confío y acompaño a Alejandra Azcárate en las buenas y en las malas”, concluyó Alejandro Riaño.

La defensa que el comediante le expresó a la actriz generó polémica y desacuerdos entre sus seguidores, pues algunos argumentan que Alejandro Riaño se convirtió en lo que tanto critica con su personaje ‘Juanpis González’.

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo: creo en ti, creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve, como dirías tú, ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado, que nos lo deja igual al escuchar tu testimonio”, escribió la presentadora del reality MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

Al igual que el apoyo de Alejandro Riaño, el de Lina Tejeiro también despertó duras críticas en redes sociales.

Otras celebridades que han defendido a Alejandra Azcárate tras su reaparición son el comediante Piter Albeiro, la ex reina de belleza Paola Turbay, la cantante Marbelle, el periodista y ‘youtuber’ Daniel Samper Ospina, la modelo Catalina Aristizábal y la actriz Lorena Meritano.