Pilar Mejía. Semana. | Foto: Pilar Mejía

CONFIDENCIALES

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”: Alejandra Azcárate

31 de julio de 2021

Con un sentido mensaje y una reflexión profunda, reapareció la actriz y comediante Alejandra Azcárate en las redes sociales, tras poco más de dos meses de ausencia desde el momento en que se destapó el escándalo por la “narcoavioneta” detenida en Providencia en el que salió salpicado su esposo, Miguel Jaramillo Arango. Aunque ella no está involucrada en el proceso, no ha sido mencionada, ni tiene responsabilidad judicial alguna.

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo a través de un video que duró tan solo unos minutos publicado en su cuenta oficial de Instagram y que luego fue eliminado.

El mensaje fue rescatado por diferentes cuentas de Twitter y subido de nuevo a redes sociales. En el video, la actriz reafirmaría las versiones de algunos medios de comunicación sobre su posible regreso a Colombia y el futuro estreno de un programa titulado ‘¿Quién es la máscara?’, producción del Canal RCN en la cual participa y que suspendió su estreno el pasado mes de mayo, en medio del escándalo y señalamientos que vivió la pareja de Azcárate.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo y por un millón de razones. Una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte”, finaliza el video que quedó inconcluso y que refleja que la actriz pensaba tener un pronunciamiento más extenso sobre sus vivencias de los últimos meses.

Azcárate ha tenido una brillante carrera y no tiene nada que ver con el proceso judicial de la narcoavioneta.