Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @DaniellaAlvarez

GENTE

Exnovio de Daniella Álvarez rompe su silencio y entrega detalles de lo qué pasó con su relación

El joven aseguró que está fuera del país por temas personales, pero que nunca fue por querer abandonar a la presentadora.

18 de mayo de 2021

Lenard Vanderaa, expareja de la presentadora Daniella Álvarez, decidió contar qué fue lo que pasó con su la modelo y presentadora y por qué hasta ahora habla de lo que tuvo que vivir su familia y él después de que las personas en redes sociales se enteraran de su ruptura con la mujer.

El joven contó que luego de que se conociera su situación sentimental empezó a recibir a través de redes sociales un gran número de insultos en los últimos meses. “Como otra pareja normal se ha acabado. Cada uno ha tomado su camino y yo a Daniella simplemente le deseo lo mejor en su vida”, señaló en un video en Instagram.

De igual forma señaló que lo que pasaron los dos como pareja fueron tiempos muy fuertes los que vivieron y que él siempre estuvo con ella incluso después de que le dieran el diagnóstico de su enfermedad: “Yo, como una persona normal, estuve apoyando a mi pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba” y dejó claro que lo hizo por el amor que sentía por ella.

“Lo hice 24 horas al día por meses porque era la mujer que quería y lo volvería a hacer”, señaló la expareja de la presentadora.

En el video publicado en sus redes, también se refirió a todos aquellos que lo juzgaban y atacaban sin conocer nada de la realidad: “Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. Si estoy en España es porque me tuve que ir por unas circunstancias. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna o porque quería seguidores. No me entra cómo la gente puede decir eso”, dijo Vanderaa.

También aseguró que las amenazas y las palabras violentas se intensificaron después de que la modelo publicara una imagen de los dos: “Ha habido una lluvia de mensajes negativos. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses —día tras día— de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona”.

Vanderaa, también dijo que guardaba la esperanza de que todo esto se olvidara con el paso del tiempo, pero por el contrario, las críticas y los señalamientos se intensificaron. “Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona”.

En su relato, añadió que mientras duró la relación hizo lo que cualquier pareja hubiera hecho, apoyar y estar siempre en los momentos más duros de su pareja.

“Lo hice porque era la mujer que yo quería. Y lo volvería hacer si volviésemos atrás. Es muy fuerte escuchar que yo quería seguidores y otras palabras violentas, no eso no es así”, lamentó.

Finalmente, el joven concluyó que como un pareja normal todo llegó a su fin y que lo único que quiere ahora es que Daniella sea feliz “le deseo lo mejor siempre de corazón’'.