Tendencias

Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen juntos - Foto: Instagram Carolina Cruz

gente

A Lincoln Palomeque le tocó ver presentación de su hijo por Zoom; Carolina Cruz no se la perdió

El artista nortesantandereano compartió un pequeño fragmento de la actuación del menor en sus historias de Instagram.

Lincoln Palomeque ha estado un poco alejado de su hogar en los últimos meses debido a los diferentes proyectos laborales en los que está trabajando, lo que aumentó los rumores de una supuesta ruptura con Carolina Cruz luego de más de diez años de relación.

El actor, sin embargo, ha aprovechado los últimos días, en los que no tiene casi grabaciones programadas, para quedarse en casa y pasar tiempo de calidad al lado de sus dos pequeños hijos, Salvador y Matías Palomeque Cruz.

Mediante las historias de Instagram, el cucuteño sorprendió a todos sus seguidores y compartió este viernes un video de la presentación navideña que realizó su hijo Matías en el colegio, la cual tuvo que ver por Zoom.

“Así nos toca por la virtualidad. Viendo a este angelito”, fue el mensaje que escribió el artista nortesantandereano para acompañar la pieza audiovisual. Además, publicó dos emoticones de corazón.

En la grabación, que se difundió en las diferentes redes sociales, se puede apreciar un corto fragmento de la actuación del menor junto a varios de sus compañeros, mientras el actor está viéndola en un computador portátil.

Pese a que no entregó mayores detalles del asunto, la razón por la que Palomeque tuvo que ver la presentación de manera virtual sería por los protocolos de bioseguridad impuestos por el colegio, pues Carolina Cruz también la vio digitalmente.

La presentadora también compartió en sus historias de Instagram una parte de la actuación del menor, quien interpretó al arcángel San Gabriel. “Te amo, amor mío”, escribió.

Hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz - Foto: Instagram: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la presentadora de Día a día (Caracol Televisión) explicó hace unos meses en una entrevista por qué ha estado tan separada del actor, dejando claro que por el momento siguen juntos.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar tanto de Salvador”, precisó en aquella oportunidad.

Cruz volvió a subir fotos junto a Palomeque

Cruz también sorprendió a todos sus seguidores y compartió algunas fotografías junto a su esposo durante el bautizo del pequeño Salvador, que se llevó a cabo en Bogotá.

La pareja había anunciado previamente en sus redes sociales que iban a realizar esta celebración religiosa el día de la Virgen de Guadalupe, como lo hicieron con su hijo mayor hace cuatro años.

“Gracias Dios por tener a estos chiquiticos llenos de vida y salud. Nuestro más grande regalo de Navidad, siempre”, manifestó la empresaria vallecaucana en Instagram.

En las postales, que recibieron cientos de mensajes y comentarios, se puede observar a la presentadora y al artista cucuteño bastante felices junto a sus dos hijos, dejando ver que están unidos como familia.

“Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo lindo. Ella de fondo [Virgen de Guadalupe]”, fueron las palabras que le dedicó al pequeño Salvador el artista, que actualmente está grabando una serie para Telemundo.