Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Lincoln Palomeque se quedó en casa cuidando a sus hijos, mientras que Carolina Cruz se encuentra de viaje - Foto: Instagram Carolina Cruz

gente

Fotos | Carolina Cruz se fue de viaje y Lincoln Palomeque se quedó cuidando a sus hijos

El artista cucuteño sorprendió a todos sus seguidores y compartió las actividades que realizó con los menores.

Lincoln Palomeque ha estado un poco alejado de su hogar en los últimos meses debido a los diferentes proyectos laborales en los que está trabajando actualmente, lo que aumentó los rumores de una supuesta ruptura con Carolina Cruz luego de más de diez años de relación.

El actor, sin embargo, aprovechó que este sábado no tenía ninguna grabación programada para quedarse en casa y pasar tiempo de calidad al lado de sus dos pequeños hijos, mientras que la modelo vallecaucana se encuentra de viaje.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el artista cucuteño publicó varias historias en las que aparece jugando junto a los menores. Asimismo, mostró el delicioso sancocho que se comió de almuerzo.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, también se puede observar que Palomeque llevó a la peluquería a Matías, hijo mayor de su matrimonio con Cruz.

La empresaria, por su parte, compartió con todos sus seguidores que se encuentra de viaje en Cartagena en medio de un evento publicitario, al que también asistieron otras celebridades de la farándula nacional.

Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la presentadora de Día a día (Caracol Televisión) explicó recientemente en una entrevista por qué han estado tan separados con el actor, dejando claro que por el momento siguen juntos.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar tanto de Salvador”, precisó en aquella oportunidad.

Hijos Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Hijos Lincoln Palomeque y Carolina Cruz - Foto: Instagram: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Lincoln Palomeque reveló su ritual con Mauricio Leal

El mundo del entretenimiento colombiano continúa consternado después del repentino fallecimiento de Mauricio Leal, quien fue encontrado muerto junto a su madre el pasado lunes en su lujosa residencia de La Calera (Cundinamarca).

Palomeque, uno de sus clientes preferidos, reveló esta semana que el peluquero le daba muy buena suerte en todas las audiciones a las que se presentaba, ya que siempre le aconsejaba el mejor estilo posible.

“¡Difícil de entender! Siempre me dio suerte en todos los casting que presenté. Cada vez que tenía uno, me ayudaba a buscar el ‘look’ adecuado para cada personaje”, manifestó el actor.

El cucuteño también aprovechó la ocasión para agradecerle mediante una publicación en Instagram por todos los bellos momentos que pasaron juntos. Además, le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“Su alegría y su sonrisa serán eternas. ¡Descansa en paz, baby! Estamos de paso Maíto”, escribió el reconocido artista nortesantandereano, dejando ver que la noticia lo afectó bastante.

SEMANA pudo conocer en exclusiva la carta de despedida que supuestamente escribió el reconocido estilista antes de fallecer. Asimismo, constató que la hoja estaba llena de rastros de sangre y que apareció cerca del cadáver de Leal.

En un fragmento de la misiva se puede leer la siguiente frase: “Los amo, perdónenme. No aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo. Perdóname, mamá″.

Los investigadores recalcaron que el documento fue encontrado al lado derecho de la cama donde estaban ubicados ambos cuerpos, los cuales tenían varias heridas producidas con un arma blanca.