Home

Gente

Artículo

Hassam criticó a las personas, incluido Gustavo Bolívar, que politizaron el video de Yanfry
Hassam criticó a las personas, incluido Gustavo Bolívar, que politizaron el video de Yanfry | Foto: SEMANA

TENDENCIAS

“Mariquean por todo”: Hassam también se emberracó con Bolívar por trino sobre Yanfry

El comediante cuestionó el comentario que hizo el congresista y aseguró que no hay que politizar todo.

27 de noviembre de 2021

Yanfry, un niño chocoano de aproximadamente tres años, se convirtió esta semana en tendencia en las diferentes redes sociales luego de divulgarse un video que lo muestra caminando por las calles del municipio de Istmina. “Como hombre, camino como un hombre”, manifestó el pequeño en la grabación.

Pese a que en un principio elogió la pieza audiovisual, el senador Gustavo Bolívar cuestionó la publicación y aseguró que el futuro que le espera al tierno infante en un país como Colombia es poco esperanzador, politizandola.

“Si las cosas siguen igual, al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se lo pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar”, escribió Bolívar en Twitter.

Las declaraciones del congresista de la Colombia Humana recibieron todo tipo de comentarios. Uno de ellos fue el del comediante Hassam, quien criticó fuertemente a todas las personas que politizaron la grabación.

“Entonces volvieron ‘racismo’ el video más bonito de esta semana. ¡Qué gente tan maluca! Satanizando, politizando y mariqueando por todo”, manifestó inicialmente el famoso humorista.

Luego, el bogotano agregó en su cuenta oficial de Twitter: “YANFRY es el ‘man’ más elegante y bacán que he visto últimamente. Si el que captó la grabación es su papá, qué bien que sienta ese orgullo”.

Marbelle, por su parte, apoyó las declaraciones del comediante y aprovechó el momento para recordarle a Gustavo Bolívar la deuda que tiene con el fallecido hijo de Bruno Díaz. “El chico que se endeudó y luego se suicidó por su culpa. ¿En él no pensó? Porque usted nunca le pagó”, puntualizó.

Gustavo Bolívar lanzó fuerte crítica a Silvestre Dangond

“Qué hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto porque hoy en día yo cambié en un 100 %. A mis 20 años en algún momento eso era un tema semanal y que si yo no cambiaba, no estaría aquí. Nos pegábamos unas parrandas”, afirmó.

Ante estas declaraciones, el senador de la Colombia Humana publicó su opinión en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que respeta las decisiones que toma cada persona con su cuerpo. No obstante, calificó a los dos músicos de tener una doble moral.

“Respeto el libre desarrollo de la personalidad de las personas, pero no su doble moral. Por un lado meten cocaína y por el otro viven diciendo: ‘Esos narcoterroristas de las FARC’. ¿Saben los consumidores que su dinero va a parar a manos de los narcoterroristas? Pues sí, sépanlo”, precisó Gustavo Bolívar.

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella formaron una de las parejas musicales vallenatas más exitosas del país, estuvieron juntos por más de 10 años y llegaron a la cima del género por los trabajos que hicieron en ese tiempo.

El reconocido cantante nunca se pronunció con respecto a las explosivas declaraciones que hizo el acordeonero, quien también admitió que durante muchos años estuvo sumergido en el mundo de “las drogas, el alcohol y las mujeres”.