El ex ciclista se refirió a lo dicho por el senador acerca del video viral en que aparece el niño chocoano.
El exciclista se refirió a lo dicho por el senador acerca del video viral en que aparece el niño chocoano. - Foto: AP / Semana

redes sociales

“Qué imbécil”: la crítica de Járlinson Pantano a Gustavo Bolívar por comentario de niño Yanfry

El exciclista se refirió a lo dicho por el senador acerca del video viral en que aparece el niño chocoano.

Con su uniforme impecable y una maleta pequeña, Yanfry, un niño chocoano de aproximadamente tres años, se convirtió en la sensación de la red social TikTok. Un video, que lo muestra erguido y apresurado en lo que parece ser el camino al colegio, se viralizó este miércoles 24 de noviembre.

@venao2323

superder La Charla para que lo cargará Como el dice soy el caballito.😂😊😍🥰 #fyp #choco #sobrinos #niños #Istmina

♬ sonido original - YANFRY EL TIERNO🙈

Nuevamente, el video de Yanfry vuelve a cobrar protagonismo luego de que el senador Gustavo Bolívar publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que calificó al pequeño de “inteligente y gracioso”, pero luego la publicación, a decir de algunos seguidores del político y libretista, se “politizó” al señalar que a lo mejor el niño terminaría al servicio de una banda criminal o “exponer su vida o sus ojos por protestar”.

El trino de Bolívar estuvo lleno de críticas en la red social. Una de ellas fue del exciclista colombiano Járlinson Pantano, quien le respondió al congresista: “Que imbécil aprovechándose de la imagen del Niño. Sea original payaso”.

El video que se viralizó fue grabado por su tío, Bernardo Andrés Díaz, quien le preguntaba: “Ey, Janfry, vos por qué venís caminando así todo bonito, hombe. ¿Usted camina como qué?”. “Como hombre, camino como un hombre”, dijo el niño, y de inmediato su familiar le respondió: “Ahhh, así como caminamos los dos, como hombres”.

A los usuarios de redes sociales les encantó este video y continúan compartiéndolo en otras plataformas como Facebook, Instagram y aplicaciones de mensajería instantánea.

“Qué lindo Janfry, cómo va juicioso al colegio”, “Qué buen tío ese de Janfry”, “Es un amor ese niño”, “Qué ternurita”, son algunos mensajes que se leen en distintas redes donde se ha difundido el video del niño chocoano.

TikTok es una de las redes sociales más seguidas a nivel mundial, que ha tenido gran proyección por la difusión de videos cortos, donde miles de personas han expresado su creatividad.

El video del pequeño, nacido en el Chocó, gustó tanto a la gente que las fotos de su tierna carita fueron usadas para elaborar memes graciosos.