Video viral
"Camino como hombre", le responde el niño a su tío, con su particular estilo para caminar con destino al colegio. | Foto: Pantallazo de video tomado de @venao2323

TENDENCIAS

“Camino como un hombre”: el tierno video viral de Janfry un niño chocoano

La publicación lleva más de un millón de reproducciones en TikTok.

26 de noviembre de 2021

Con su uniforme impecable y una maleta pequeña, un niño chocoano de aproximadamente tres años se convirtió en la sensación de la red social TikTok. Un video, que lo muestra erguido y apresurado en lo que parece ser el camino al colegio, se viralizó este miércoles 24 de noviembre.

Su tío, Bernardo Andrés Díaz, grabó al pequeño y le preguntó: “Ey, Janfry, vos por qué venís caminando así todo bonito, hombe. ¿Usted camina como qué?”. “Como hombre, camino como un hombre”, dijo el niño, y de inmediato su familiar le respondió: “Ahhh, así como caminamos los dos, como hombres”.

El video apenas dura 25 segundos, suficientes para generar más de 16 mil comentarios en esta red social.

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original - Bernardo Andres Diaz

A los usuarios de redes sociales les encantó este video y continúan compartiéndolo en otras plataformas como Facebook, Instagram y App de mensajería instantánea.

“Qué lindo Janfry, cómo va juicioso al colegio”, “Qué buen tío ese de Janfry”, “Es un amor ese niño”, “Qué ternurita”, son algunos mensajes que se leen en distintas redes donde se ha difundido el video del niño chocoano.

TikTok es una de las redes sociales más seguidas a nivel mundial, que ha tenido gran proyección por la difusión de videos cortos, donde miles de personas han expresado su creatividad.

El video del pequeño, nacido en el Chocó, gustó tanto a la gente que las fotos de su tierna carita fueron usadas para elaborar memes graciosos.

Mujer dejó de depilarse las axilas hace 10 años

La influenciadora Taylor Tilt, quien tiene más de 40.000 seguidores en la red social TikTok, se viralizó el pasado 17 de noviembre porque confesó que lleva 10 años sin depilarse y comenzó a recibir cientos de comentarios, unos apoyando su posición y otros sin temor de criticarla.

“Me han dicho toda la vida que me afeite, pero luego vi que otra mujer no lo hacía. Me molestó que me dijeran lo que tenía que hacer, así que lo probé y me encantó”, argumentó la influenciadora sobre la decisión que tomó de no depilarse, pues ella afirma que esto es algo personal que no debe ser obligado por nadie más.

@taylortillt

Am I gonna give up 10 years worth of not shaving?

♬ different kind of simp - spam acc

La mujer tiene a la depilación como uno de sus principales temas en la red social para publicar videos y generar polémica, que le dan cientos de comentarios e interacción de sus seguidores y de otras personas que llegan a su perfil, pues también publicó un video en el que sale rasurando sus piernas y comentó. “Solo me afeito las piernas dos veces al año. Mis enemigos están conmocionados”, enviando un mensaje retador a todos los que la critican por no depilarse.