Tendencias
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a su hijo Salvador
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a su hijo Salvador - Foto: Tomado de Instagram @rastreandofamosos

farándula

¡Por fin juntos! Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a su hijo Salvador

La pareja compartió varias imágenes del momento en sus redes sociales.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, de quienes se ha rumorado en varias ocasiones que se habrían separado, compartieron imágenes juntos durante el bautizo de su hijo Salvador, evento que realizaron este domingo 12 de diciembre.

La presentadora y el actor habían anunciado en sus redes sociales que se tomarían un momento en sus agendas para poder bautizar a su segundo hijo, que tuvo algunos quebrantos de salud en el pasado pero que ahora se encuentra en excelentes condiciones, según lo dicho por Cruz.

En las imágenes se ve a la pareja en medio de las bendiciones impartidas por el sacerdote junto a los padrinos: Germán González, esposo de la presentadora Carolina Soto, y Paola Calle, también amiga cercana de la pareja.

En las imágenes compartidas por los famosos también se le ve a Cruz alzando a Salvador mientras que Palomeque comparte con su hijo mayor Matías.

La pareja también compartió en redes sociales imágenes de la celebración y la decoración, así como una tarjeta de recordatorio del momento.

En la tarjeta se puede leer: “Si tú estás leyendo esta notica es porque has sido parte de este proceso único y maravilloso de Salvador en nuestras vidas. Hoy podemos decir que los milagros existen si dejamos de quejarnos, si dejamos de exigir y juzgar, si sencillamente le entregamos todo a DIOS desde la gratitud infinita y la fe inquebrantable. Que tus miedos nunca sean más grandes y poderosos que tu fe. Los queremos, familia Palomeque Cruz”.

Además de los estados que muestran el momento especial de la familia, el actor compartió una fotografía alzando a su pequeño que recibió cientos de reacciones positivas en sus redes sociales.

Carolina Cruz habló sobre tener más hijos

Carolina Cruz siempre será noticia cuando habla de temas personales, como sus hijos o su relación con Lincoln Palomeque. Primero respondió cuando se le preguntó si quería casarse. Aunque no pronunció palabra, dejó claro que por el momento el matrimonio no es una opción.

Después fue abordada con la pregunta sobre si tendría más hijos a sus 42 años de edad: “Yo digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido espectaculares, estos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida y me quedó faltando uno. Pero ya no más, con 42 años no”.

Luego respondió sobre la salud de su hijo Salvador y así dio a conocer el diagnóstico a sus seguidores.

“El diagnóstico de Salvador es un maestro, maravilloso, deseado, luchado, anhelado, esperado, recibido, amado, adorado, que llegó a salvarme”, dijo Cruz.

Además, agregó que las terapias por el problema de salud que tiene su hijo han disminuido de cinco a dos sesiones por semana, noticia que tiene a la modelo muy contenta.

Esto recuerda que en días pasados, al referirse nuevamente a este tema, aprovechó para compartir una tierna fotografía en sus historias de Instagram dejando ver lo agradecida que está por la buena recuperación que ha tenido el menor.

“La mayoría de veces, como hoy, las lágrimas son de gratitud infinita”, fue el corto mensaje que escribió la presentadora para acompañar la imagen, la cual se hizo viral rápidamente en redes sociales.

En la postal se puede apreciar un collage de imágenes de la empresaria vallecaucana abrazando al pequeño Salvador. Asimismo, mostró en la instantánea cómo no pudo aguantar la emoción y terminó llorando.

La modelo también aprovechó el momento para compartir en Instagram una fotografía de sus dos hijos jugando. La publicación fue comentada por varias celebridades de la farándula nacional. “Toda la gloria sea para ti, Señor. Gracias, hoy más que nunca. ¡GRACIAS!”, concluyó en la red social Carolina Cruz, quien recientemente confesó quién era su alma gemela.