Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz publicó foto de su bebé cuando estuvo hospitalizado - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

gente

Carolina Cruz publicó foto de su bebé hospitalizado en duro momento familiar

La empresaria aseguró hace algunos días que la salud del pequeño ha ido evolucionando satisfactoriamente.

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), ha compartido en las diferentes redes sociales todo el proceso de recuperación que ha tenido que afrontar su hijo Salvador Palomeque Cruz, que nació en febrero pasado.

Pese a que la situación no ha sido para nada fácil, la modelo vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes e incluso afirmó que le habría gustado tener otro hijo.

La empresaria, de igual manera, aprovechó los jueves de recuerdos para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía del menor cuando estuvo hospitalizado. Además, le dedicó nuevamente una emotiva reflexión.

“Recuerdo del 28 de mayo de este año, cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, escribió Cruz.

Ante la dura situación familiar que vivió en ese momento, la presentadora puntualizó que Salvador le cambió completamente la vida y decidió crear una fundación para ayudar a niños de escasos recursos, los cuales no tienen dinero para recibir un tratamiento médico adecuado.

“Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”, concluyó.

En la instantánea, que cuenta hasta el momento con cerca de 83.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios, se puede apreciar cómo la empresaria vallecaucana estuvo en la habitación bastante pendiente del pequeño, mientras dormía tranquilo.

Carolina Cruz reveló hace algunos meses en una entrevista con Laura Acuña que el pequeño Salvador sufría de hidrocefalia. “A los tres meses, le comenzó a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que el líquido de su cabecita no estaba drenando”, afirmó.

Luego, agregó: “Afortunadamente se pudo tratar a tiempo. Tuvimos las posibilidades de tener buenos médicos y de estar cobijados de personas profesionales. Logramos sacar a nuestro hijo adelante. Eso no le pasa a todo el mundo”.

¿Cómo sigue Salvador?

La modelo, por otro lado, puntualizó recientemente que Salvador ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo.Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque está cada vez mejor”, recalcó.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Carolina Cruz también les contó a todos sus seguidores que la cabeza del menor está mejor. Sin embargo, indicó que su tamaño no ha disminuido, como varias personas han comentado en las redes sociales.

“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo”, precisó.

Por último, la vallecaucana concluyó: “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de las semanas va a estar completamente normal”.