Tendencias
Carolina Cruz y su hijo Salvador
Carolina Cruz y su hijo Salvador - Foto: Tomado de Instagram @Carolinacruzosorio

farándula

“Gracias Salvador de sueños, eres más de lo que soñé”: el inspirador mensaje de Carolina Cruz sobre su hijo

La presentadora y empresaria publicó una tierna imagen de la mano de su pequeño hijo Salvador y habló sobre el proceso que ha vivido en los últimos meses.

La presentadora y empresaria Carolina Cruz ha revelado a través de sus redes sociales que su segundo hijo, Salvador Palomeque, ha tenido algunos quebrantos de salud que lo han llevado a terapias y a realizarse diferentes exámenes médicos.

Continuamente, la presentadora de Caracol le hace saber a sus seguidores el estado de salud de su pequeño y cómo esto la ha ayudado a aprender sobre los diferentes retos que le pone la vida y la fortaleza que otorga la maternidad.

Recientemente, Cruz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece de la mano de su hijo y un emotivo mensaje sobre la maternidad y sobre las apariencias físicas.

“Nuestro primer enfrentamiento juntos a este viaje lleno de sensaciones que me han llevado a dejar el EGO a un lado, a VALORAR la vida en su máxima expresión, a entender que me elegiste para llevarte de mi mano y juntos superar cualquier adversidad. Han pasado más de 3 meses y no cambio nada de lo que me has enseñado, hoy soy más humana, más real, más sensible y más MAMÁ que nunca. GRACIAS SALVADOR DE SUEÑOS, eres más de lo que soñé 😍🙏🏽❤️ Te Amo”, comienza diciendo Cruz en su mensaje.

Hace unos días, comentó en la sección de historias que había estado un poco alejada por atender algunos asuntos personales. De hecho, no se le vio en el magazine Día a Día por un tiempo. Sin embargo, aseguró que pronto les contará más detalles a sus seguidores de su proyecto Salvador de Sueños.

En cuanto a la imagen que publicó de la mano de su hijo, afirmó que se trata de una foto del 28 de mayo pero que la quiso poner porque afirmó que han recorrido mucho juntos que todo ha sido maravilloso de la mano de Dios.

“Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad que busca la perfección y si la perfección para ellos es física pues sencillamente te juzgan por no encajar, yo he aprendido a encajar en ese porcentaje de humanos y familias que hemos tenido la fortuna de vivir situaciones y momentos que nos han llevado a entender que la belleza más linda y real, es la que te toca el alma”, expresó la presentadora.

Frente al proceso de su hijo aseguró que “todo va mejor que siempre” y agradeció a sus seguidores por el cariño, los mensajes de apoyo y las oraciones. “Salva les manda sonrisas llenas de amor”, concluyó.

El mensaje tuvo más de 90.0000 me gusta y algunos de sus amigos más cercanos le comentaron su valentía y aplaudieron su esfuerzo.

“Te admiro ami linda”, fue el comentario de su amiga y también presentadora Ana Karina Soto. Carolina Soto y Andrea Serna también comentaron la publicación con corazones y emoticones de aplausos.

Recientemente, la presentadora contó que su hijo Salvador, de seis meses, pudo superar la tortícolis gestacional, una condición que resulta por “una mala postura del bebé dentro del útero de la madre o por un parto difícil”, según explica la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

“Quiero agradecerles tantos mensajes positivos, llenos de buena energía que me mandan todos los días, trato de leerlos todos. Salvador está súper bien, evolucionando de la mejor manera. Ha sido un proceso muy lento, pero de mucha gratitud, de mucho aprendizaje. Ya no tenemos tortícolis, entonces seguimos en ese proceso maravilloso”, indicó Carolina mientras Salvador tomaba sobre ella la siesta de la tarde.

Luego, también por medio de Instagram, la presentadora, quien en horas tempranas de este domingo publicó varios clips donde se ve a Salvador sentado disfrutando de la compañía de la madre de la exreina colombiana, les indicó a sus seguidores que son muy observadores al notar que el niño efectivamente ya puede sentarse.

“Ustedes son muy buenos observadores, porque Salvador ya se está sentando. Ha sido un proceso lento pero seguro, creo que eso es lo más importante. Él está bien. Como siempre se los he dicho desde el día uno, todo su proceso neurológico está afortunadamente perfecto (...), todo absolutamente todo se va acomodando, todo le ha pasado y lo único que nos ha quedado de todos estos meses es mucha gratitud”, señaló.