Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y su hijo Salvador
Carolina Cruz y su hijo Salvador | Foto: Tomado de Instagram @Carolinacruzosorio

FARÁNDULA

Carolina Cruz habló sobre los resultados de los exámenes médicos de su hijo Salvador

La presentadora del Canal Caracol habló sobre el estado de salud de su segundo hijo.

15 de agosto de 2021

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Día a Día del Canal Caracol, Carolina Cruz, le contó a sus seguidores cómo le fue a su hijo Salvador en los últimos chequeos médicos.

En el video compartido por Cruz, aseguró que ella y su hijo estaban de regreso del control de oftalmología de su hijo y que todo había salido bien y Salvador se encontraba en óptimas condiciones.

“Por todo el tema de la cabecita de Salvador, pues siempre existe la angustia de pensar que los nervios de sus ojitos o algo no esté bien, pero le hicieron todos esos exámenes y Salvador está no bien, sino lo que le sigue”, dijo.

La presentadora y pareja del actor Lincoln Palomeque, aseguró que muchas de sus seguidoras la han aplaudido por mantenerse tan tranquila y optimista frente al estado de salud de su segundo hijo.

Cruz aseguró que todo ha sido un reto, pero que ella está muy feliz por los avances de su hijo y que confía en que todo siga por buen camino.

Salvador nació el 19 de febrero y desde este día la presentadora ha compartido en sus redes sociales los momentos junto a él, su crecimiento, sus periodos de lactancia y confesó que su hijo padecía de tortícolis lo cual había dificultado la realización de algunas actividades que debería estar realizando, como girarse.

Sin embargo, aseguró que le han realizado todos los exámenes correspondientes y no ha presentado ningún problema médico.

Carolina Cruz contestó los comentarios sobre su hijo

La presentadora vallecaucana Carolina Cruz publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que muestra las terapias de su hijo Salvador. Además, contó cómo avanza la salud del bebé y aprovechó para referirse a los comentarios falsos sobre las supuestas causas de la tortícolis con la que nació el pequeño.

“De lunes a viernes, Salva tiene sus terapias para la tortícolis con la fisioterapeuta Heidi Pedraza y además dos más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias. Gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza. Neurológicamente está más que perfecto”, reveló Carolina Cruz.

La también empresaria agregó que “para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro. Uno de cada cuatro niños sufre de tortícolis gestacional, así como uno de cada cinco niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos juegue un mal rato”.

“Salvador llegó para mostrarnos que los planes de Dios en su tiempo son perfectos. Te amamos, muñeco hermoso”, concluyó Carolina Cruz.

En el video se escucha a la presentadora motivando con ternura a su hijo durante la terapia. “¿Tú sabes que eres el niño más fuerte del mundo, de todo el planeta?”, le pregunta inicialmente. Cuando ya está por terminar, le confirma: “sí, tú regulas tu cabecita”.

Entre los más de seis millones y medio de seguidores que tiene Carolina Cruz en Instagram, varias celebridades comentaron la publicación. El músico Andrés Cabas, las presentadoras Mónica Rodríguez y Julieta Piñeres, así como las cantantes Paola Jara y Farina, son solo algunos de los famosos que dejaron mensajes en el video.

En menos de 24 horas, la publicación supera las 960.000 reproducciones y 8.000 comentarios, la mayoría de ellos halagando a Salvador y a su mamá.

El pasado miércoles, Carolina Cruz compartió en Instagram otro conmovedor video en el que aparece junto a su hijo de cinco meses, Salvador. La grabación muestra al bebé riendo y mirando a la cámara mientras su mamá le hace cosquillas, le dice que lo ama y también le da unos tiernos besos.

Ellos son y serán por siempre mi mejor terapia y decisión más acertada. Feliz día para todos, que se contagien de esta alegría poderosa”, escribió presentadora y empresaria de 42 años. La publicación supera el millón reproducciones y 5.000 comentarios cinco días.