Home

Gente

Artículo

La presentadora mantiene informados a sus seguidores por medio de Instagram
La presentadora mantiene informados a sus seguidores por medio de Instagram | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz respondió si quiere tener más hijos y si le gustaría casarse

La presentadora colombiana aprovechó sus redes sociales para contestar a sus seguidores.

8 de diciembre de 2021

Carolina Cruz siempre será noticia cuando habla de temas personales, como sus hijos o su relación con Lincoln Palomeque. Primero respondió cuando se le preguntó si quería casarse. Aunque no pronunció palabra, dejó claro que por el momento el matrimonio no es una opción.

Después fue abordada con la pregunta sobre si tendría más hijos a sus 42 años de edad: “Yo digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido espectaculares, estos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida y me quedó faltando uno. Pero ya no más, con 42 años no”.

Luego respondió sobre la salud de su hijo Salvador y así dio a conocer el diagnóstico a sus seguidores.

“El diagnóstico de Salvador es un maestro, maravilloso, deseado, luchado, anhelado, esperado, recibido, amado, adorado, que llegó a salvarme”, dijo Cruz.

Además, agregó que las terapias por el problema de salud que tiene su hijo han disminuido de cinco a dos sesiones por semana, noticia que tiene a la modelo muy contenta.

Esto recuerda que en días pasados, al referirse nuevamente a este tema, aprovechó para compartir una tierna fotografía en sus historias de Instagram dejando ver lo agradecida que está por la buena recuperación que ha tenido el menor.

“La mayoría de veces, como hoy, las lágrimas son de gratitud infinita”, fue el corto mensaje que escribió la presentadora para acompañar la imagen, la cual se hizo viral rápidamente en redes sociales.

En la postal se puede apreciar un collage de imágenes de la empresaria vallecaucana abrazando al pequeño Salvador. Asimismo, mostró en la instantánea cómo no pudo aguantar la emoción y terminó llorando.

La modelo también aprovechó el momento para compartir en Instagram una fotografía de sus dos hijos jugando. La publicación fue comentada por varias celebridades de la farándula nacional. “Toda la gloria sea para ti Señor. Gracias, hoy más que nunca. ¡GRACIAS!”, concluyó en la red social Carolina Cruz, quien recientemente confesó quién era su alma gemela.

Por otro lado, hace unos días puntualizó que Salvador ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo. “Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque está cada vez mejor”, recalcó.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Carolina Cruz también les contó a todos sus seguidores que la cabeza del menor está mejor. Sin embargo, indicó que su tamaño no ha disminuido, como varias personas han comentado en las redes sociales.

“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo”, precisó.

Por último, la vallecaucana concluyó: “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de las semanas va a estar completamente normal”.