Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz tiene dos hijos con el actor Lincoln Palomeque | Foto: Instagram/@carolinacruzosorio

Gente

La reacción de Carolina Cruz cuando le preguntaron si Lincoln Palomeque es el papá de su hijo Salvador

La presentadora se vio sorprendida ante lo que se puede tildar como una acusación de infidelidad.

5 de diciembre de 2021

Carolina Cruz no da abasto con la cantidad de mensajes malintencionados que le llegan en redes sociales y con los que pretenden “esculcar” en su vida privada, especialmente aquellos que tienen que ver con su relación amorosa con el actor Lincoln Palomeque.

Desde hace algunos meses, la presentadora del programa Día a Día, del Canal Caracol, ha tenido que desmentir en varias ocasiones los rumores sobre su supuesta separación. Son muchos los seguidores que aseguran que la pareja rompió, casi todos basando sus chismes en el limitado número de fotos que sube Cruz con Palomeque en redes sociales o lo poco que saben de su vida personal.

Por esto, en varias ocasiones la también empresaria ha asegurado que el amor por el padre de sus dos hijos, Matías y Salvador, sigue vigente tanto o más como el primer día en el que iniciaron su relación, hace más de diez años.

Sin embargo, algo que nunca había tenido que aclarar (y en caso de hacerlo serían muy pocas ocasiones) es si Palomeque es o no padre de sus hijos.

La presentadora se sorprendió cuando en medio de una ronda de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, uno de los curiosos seguidores le preguntó: “¿Quién es el papá de Salvador?”.

Aunque todos esperaban una respuesta extensa con la cual Cruz pudiera defenderse ante lo que claramente es una acusación de infidelidad, ella decidió ser diplomática y no responder con palabras la ofensiva pregunta del seguidor.

Al observar el cuestionamiento, Carolina no dudó en colocar cara de extrañada, teniendo en cuenta la naturaleza de la misma y que era su honor el que estaba siendo juzgado. Por esto, no tuvo reparo en un momento de la grabación que subió a la red social tomarse la cabeza y empezar a moverla de un lado a otro en un acto de desconcierto total por la pregunta que se le había hecho.

El video finaliza con ella conservando su cara de sorpresa, sin mencionar ni una sola palabra y conservando la tranquilidad y diplomacia que la caracterizan.

El “alma gemela” de Carolina Cruz

En medio de la ronda de respuestas que Cruz hizo con sus seguidores, también habló de la situación de salud por la que cruza su hijo Salvador, y por supuesto acerca del tema que más le gusta mencionar a los internautas: su supuesta separación.

Sin embargo, en medio de los temas más comunes sobre los que ella habla, apareció una pregunta que la llenó de sorpresa y cariño, especialmente por la persona que la había redactado: Gabriela Cruz Zafra, su sobrina, le cuestionó qué tanto la amaba, por lo que la presentadora no dudó en mostrarle el cariño que siente hacia ella.

“Yo te amo con mi vida entera, mi alma gemela. Yo te amo Gabriela Inés. Oye, cuando llegue a Estados Unidos no respondo gorda. Yo te voy a espichar y te voy a morder todo por pedacitos. Te amo, mi amor”, fue la emotiva respuesta que dio Cruz a su sobrina.

Aunque a muchas personas no les gustó que la empresaria tildara a la joven de 13 años de ser su “alma gemela”, acusando que ese puesto pertenece a Lincoln Palomeque, otras aseguraron que este era un tema por el cual no se debía discutir teniendo en cuenta la ‘banalidad’ del asunto.

“¿En serio se están quejando por qué Carolina Cruz le dijo “alma gemela” a su sobrina?” y “¡No jodás! Dejen de examinar con pinzas todo lo que dice ‘Caro’”, son algunos de los comentarios con los que los seguidores de Cruz criticaron a los usuarios de las redes sociales que la atacaron por sus declaraciones.