GENTE
“Mi niño genio, te faltaba tanto por hacer”, la triste despedida de Carolina Cruz a Mauricio Leal
La presentadora de televisión lamentó la muerte del reconocido estilista quien fue hallado sin vida, junto con su madre, dentro de su vivienda.
Encuentra aquí lo último en Semana
La presentadora de televisión Carolina Cruz no pudo evitar llorar de impotencia y de dolor por la trágica muerte del reconocido estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida junto a su madre dentro su vivienda, en la vía a La Calera, el lunes 22 de noviembre.
Tendencias
Desde su cuenta Instagram, Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su amigo. Sus palabras las acompañó con una foto en la que se veía la también modelo en primer plano y al estilista de fondo, y seguidamente escribió: “Tengo un tacoooooo en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real MI NIÑO GENIO, solo pude llorar al empezar a escribir esto. Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir”.
La exreina de belleza lamentó que este trágico suceso, que está siendo investigado por la Policía, enlutara a una familia colombiana que el 24 de noviembre celebraría el cumpleaños de Mauricio Leal. “En dos días era tu cumple, no he cambiado la billetera que me diste hace dos años. No se vale, no se vale Mauri. Tenías tantos sueños, tantas ilusiones. Te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional”, le dedicó Cruz a Leal.
El pesar más profundo por la pérdida de un ser querido expresó la presentadora de televisión en su publicación en redes sociales. Así, concluyó su post escribiendo que le parece mentira no volverlo a ver, según ella, con esa sonrisa y alegría única.
“Dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu Luz. Busqué algunos de nuestros trabajos juntos y encontré que en más del 60 % de lo que he hecho en 20 años, brillé gracias a ti, MI NIÑO GENIO. Solo sé que llegaste directico al paraíso porque más BUENO QUE TÚ…NADIE”, manifestó Cruz.
En esta misma publicación le comentaron otros artistas famosos, como la actriz Manuela González Daza: “Qué es esto tan triste”, agregó. Mientras que la modelo Alejandra Buitrago apuntó: “De no creer. Parece una pesadilla”.
Los cuerpos sin vida de Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron encontrados en la casa de Leal, en el condominio Arboretto, ubicado en la vía a La Calera. Una familiar publicó en redes sociales la noticia junto con este mensaje: “Tía bella y primo lindo vuelen alto que el cielo ahora está de fiesta, Dios los tenga en su gloria”.
La peluquería de Mauricio Leal estaba ubicada en la zona rosa de Bogotá, en la calle 81 con carrera 12, en el cuarto piso. Era visitado frecuentemente por todas las estrellas de la televisión colombiana, entre ellas Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Jessica Cediel, Laura Tobón, Greicy Rendón, Daniela Opina, Estefanía Borge, Carolina Cruz, Cristina Umaña, Gabriela Tafur y Carolina Guerra.
Una revisión a su cuenta en Instagram permite evidenciar que la última historia la compartió hace ocho horas. SEMANA confirmó ambas muertes con las autoridades, que pasadas las 10:00 de la noche estaban realizando las inspecciones a los cuerpos. Un equipo de criminalística acudió al lugar de los hechos donde fue encontrada un arma cortopunzante.
Leal había llegado al condominio en su compañía de su conductor, según las primeras informaciones y le pidió que lo esperara afuera. Después de varias horas, y al notar que Leal no regresaba, el conductor decidió ir a la vivienda y timbrar. Sin embargo, nadie le respondió. Un familiar, quien se percató de que Leal llevaba varias horas sin responder su teléfono, y no había cumplido unas citas, fue quien alertó a los organismos de seguridad del hallazgo de los cuerpos.
El estilista, oriundo de Cali, tenía 47 años de edad. Los cuerpos serán trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal, en Bogotá, donde se les harán las pruebas forenses para determinar las causas de la muerte.