Home

Gente

Artículo

Foto del tercer hijo de Cristina Hurtado
Josse Narváez compartió la primera foto del pie de su tercer hijo. Refiriendose a el como el “El mejor Regalo de Dios” | Foto: Instagram Cristina Hurtado

Gente

Josse Narváez y Cristina Hurtado comparten foto de su mejor regalo de navidad: su tercer hijo

Sus dos primeros hijos nacieron de ocho meses, a diferencia de su tercer hijo que se demoró en nacer.

20 de diciembre de 2021

Para los fanáticos de una de las parejas más amadas por los colombianos, por fin llegó el tan esperado día. Nació el tercer hijo de Josse Nárvaez y Cristina Hurtado. La pareja estaba esperando la llegada de su hijo desde hace algunas semanas. Sin embargo, según Christina, el bebé estaba tardando un poco más en nacer, por lo cual la llevó a compartir recomendaciones y rutinas de ejercicio recetadas por su médico para que el parto se hiciera realidad.

En un principio, la noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento Lo sé todo del Canal 1, el medio informativo en el que trabaja Josse Narváez y en la que Cristina Hurtado estuvo trabajando hasta los primeros meses de su embarazo. “Acaba de nacer el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado. Estamos felices porque ya acaba de nacer el otro heredero de esa hermosa familia”, dijo Ariel Osorio, presentador de Lo sé todo.

Por ahora, no se han confirmado más detalles de la llegada del bebé. Su nombre sigue siendo un misterio, sin embargo, la pareja ha expresado su enorme felicidad de tener otro hijo después de 15 años.

Cabe resaltar, que Josse y Cristina son padres de otros dos hijos varones: Juan José de 15 años y Daniel de 21 años. Según contó la presentadora hace unos días en sus redes sociales, sus dos primeros hijos nacieron de ocho meses, ya que en sus dos embarazos tuvo amenazas de aborto, además, le tocó estar hospitalizada en varias ocasiones, a diferencia de este embarazo, que le tocó buscar la forma de estimular al bebé para que naciera pues el tiempo de gestación ya se había cumplido.

“Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca!”, comentó Hurtado en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, el nacimiento fue exitoso. Toda Colombia tuvo la oportunidad de enterarse que Cristina Hurtado había comenzado labores de parto el pasado 9 de diciembre por la ausencia de su esposo, José Narváez, en el programa Guerreros del Canal 1, en el que actualmente es presentador junto a la presentadora Maleja Restrepo. En medio del programa Maleja le comentó a los televidentes que Josse no estaba presente debido a que estaban en trabajo de parto y le envió un sincero mensaje de apoyo por sus redes sociales.

Por su parte, Josse Narváez compartió la primera foto del pie de su tercer hijo. Refiriéndose a él como “el mejor Regalo de Dios”. Y qué mejor momento que compartirlo en la semana vísperas de Navidad. Un mensaje que llena el alma de los Colombianos en estas festividades.

Para nadie es un secreto que esta pareja ha sido ejemplo de amor, cariño, respeto, y solidez. Por eso, esta noticia fue una de las más esperadas por la audiencia este año. Su gran amor y fuerza los hacen dignos de ser una de las parejas más icónicas en cuanto a formación de familia y madurez emocional. Su nuevo hijo no estaba entre los planes, pero fue el regalo perfecto que les brindará luz y alegría después de un largo periodo de pandemia.