Tendencias
La pareja confirmó que se va a casar
La pareja confirmó que se va a casar - Foto: Tomada de instagram @greeicy

farándula

“Les prometo que voy a intentar ser un buen padre”, Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy Rendón

Durante un concierto, el cantante les preguntó a los asistentes si pensaban que Greeicy estaba embarazada. Luego dio pistas de que así es.

Desde hace varios meses circulan los rumores de que la cantante caleña Greeicy Rendón y su novio de más de 9 años Mike Bahía estarían esperando su primer hijo y, ahora, Bahía lo habría confirmado en medio de un concierto.

En el escenario, el cantante les preguntó a los asistentes que si ellos creían que Greeicy estaba embarazada, a lo que los espectadores respondieron al unísono que si.

Luego, les cuestionó que si pensaban que él sería un buen padre y recibió la misma respuesta de los asistentes al concierto.

Ante los gritos de emoción de sus seguidores, aseguró que: “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, concluyó.

Aunque no lo dijo abiertamente, los seguidores de la pareja ya no temen en confirmar que efectivamente estarían esperando su primogénito y que vendría muy pronto.

Los rumores toman cada vez más fuerza teniendo en cuenta que este sábado 18 de diciembre la cantante publicó unas fotografías en sus redes sociales con un intrigante mensaje.

“Muchas ganas de mostrarles algo. Algo que hicimos mike y yo con mucho amor para ustedes 🌼”, dice la publicación acompañada de dos fotos de la cantante.

Aunque podría tratarse de una colaboración musical, como las que están acostumbrados a realizar y que han sido éxito como la canción Amantes, muchos de sus seguidores se atreven a decir que podría dar la esperada noticia de su embarazo.

“Díganme que es un bb aaaah 😢”, “Bebé en caminoooo❤️❤️❤️❤️❤️” “Carita de embarazada😍😍😍”. “Una canción del embarazo. Estilo Camilo Evaluna” y “La ecografía del bebé! O la prueba positiva del bebé?” son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en la publicación.

Todos los seguidores de la artista están a la expectativa de que pronto despeje las dudas y les cuente cuál es la sorpresa que tiene y si efectivamente se trata de su primer hijo.

Declaraciones del padre de Greeicy

Desde que se iniciaron los rumores sobre un posible embarazo de la artista, ni ella ni su pareja, el cantante Mike Bahía, han confirmado que estén esperando un bebé.

¿Quién fue el amante de Greeicy Rendón? Esto reveló la cantante

Sin embargo, el padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como ‘El Cachorro’, fue el encargado de revelar si esto era cierto o no en el programa del Canal RCN, Buen Día Colombia. Luego de una introducción de la presentadora del magazín mañanero, en la sección ‘Venga le cuento’ rodaron un video donde el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, dijo en primer lugar Luis Alberto presentando su canción, Las canas.

“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes y yo creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos (Greeicy y Mike), no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, siguió hablando el padre de Greeicy, dando indicios del embarazo.

Pero todo quedó confirmado cuando la presentadora de RCN –quien también está embarazada– le dijo a Luis Alberto que su bebé estaría para febrero, y agregó que, según sus cuentas, el de Greeicy estaría para abril.

“Sí, eso creo y lo celebraremos todos juntos”, afirmó ‘El Cachorro’, confirmando el embarazo de su hija. Con esta declaración queda confirmado que la cantante tendrá su primer hijo con su pareja y que estaría llegando para el año 2022.

Hasta el momento, la misma Greeicy no se ha referido a la noticia, pero luego de la respuesta de su padre la declaración de la también actriz sobre este tema llegaría en los próximos días.

“Yo ya veo que uno va más con los mismos nietos que con los hijos, ya que con los nietos uno está al pie, está preocupado y gracias a Dios hemos tenido esa afinidad con los nietos”, sentenció el nuevo abuelo.