Tendencias

Home

Gente

Artículo

La artista se confesó por medio de un video en redes sociales
La artista se confesó por medio de un video en redes sociales - Foto: Instagram @greeicy

gente

Papás de Greeicy Rendón rompen el silencio y hablan del supuesto embarazo de su hija

El rumor ha tomado fuerza y, aunque ella no ha dicho nada sobre el tema, muchos aseguran que es verdad.

Durante estos meses recientes, la artista Greeicy Rendón ha sido objeto de rumores de algunos de sus seguidores, quienes aseguran que se encuentra en embarazo.

La figura de la artista siempre ha llamado la atención, por eso el rumor sobre un posible embarazo está circulando en internet y el portal Rechismes ha sido el más insistente en que algunas publicaciones y videos filtrados de ella en conciertos harían parecer que Rendón está en estado de gestación.

A pesar de que la cantante cuestionó a sus seguidores sobre el rumor y les dijo que podría tratarse de unos kilitos de más, varios de ellos continúan asegurando que viene un bebé en camino.

Oiga, ¿ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada? [...] ¿Qué tal que sean unos kilitos de más?”, dijo hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Por tal motivo, los padres de la cantante decidieron salir a hablar sobre el rumor durante una entrevista dada al programa ‘Lo sé todo’ en la que el periodista no pudo con la curiosidad y les hizo la pregunta directa sobre la verdad de si iban a ser abuelos o no.

“En todo el país dicen que ustedes van a ser abuelos”, señaló el periodista, a lo que el padre de Greeicy no tuvo reparo de responder abiertamente.

Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar”, dijo en medio de risas. Al ser interpelados sobre si les gustaría más que llegara un niño o una niña a la familia, Luis Alberto Rendón, aseguró que estaría feliz con cualquiera de los dos.

“Hombre o mujer, cualquiera de los dos los amaría”, concluyó. Aunque no dieron pistas del rumor, queda claro que en caso de ser cierto, el anuncio le compete a la pareja en el tiempo que lo deseen.

Uno de los videos que más dio base a esa duda fue uno donde la cantante sale en pleno concierto luciendo un conjunto negro en el que ya no se puede ocultar que hay una barriga pequeña —que deja ver un cambio en su cuerpo—. Greeicy se ha destacado por tener un abdomen envidiable al realizar ejercicio y cuidarse en la alimentación.

Algunos internautas no dudaron en mencionar el tema y aseguran que probablemente ya tenga más de cinco meses. Otros insisten en que es un tema personal, tanto de ella como de su pareja Mike Bahía, y que no debería especularse al respecto.

Lo cierto es que los rumores están creciendo cada vez más y en tal caso no le quedaría tan fácil a la artista esconder la noticia.

Las especulaciones empezaron a tomar fuerza cuando la artista dejó de publicar fotografías en bikini y porque ya casi no realiza las coreografías de sus bailes con ropa muy ajustada; por el contrario, se le ha visto con camisetas anchas y fotos que podrían haber sido tomadas en fechas anteriores.

Ello, pese a que recientemente publicó una fotografía posando en traje de baño, en la cual sus fanáticos aseguraron ver una barriga de embarazo.

Además, varias semanas, Lina Tejeiro celebró su cumpleaños y al lugar de la fiesta llegó la cantante. Entre las imágenes que circularon de esa fiesta, hubo un video corto en el que, al parecer, se logra ver una cierta curva en la barriga de la actriz.