Home

Gente

Artículo

ALBERTO LINERO
Alberto Linero, conferencista y exsacerdote de la Iglesia católica | Foto: JUAN CARLOS SIERRA

Gente

“Perdón”: Alberto Linero pidió disculpas por comentario sobre Greeicy Rendón

El exsacerdote lanzó un comentario subido de tono refiriéndose a la cantante, por lo que sus compañeros de trabajo lo criticaron y le pidieron retractarse.

8 de noviembre de 2021

Alberto Linero es uno de los nombres que más se ha escuchado en Colombia en los últimos años luego de que en 2018 decidiera dejar los hábitos para iniciar una nueva vida lejos de los protocolos de la Iglesia católica, sin abandonar su pensamiento religioso. De hecho, aunque Linero haya dejado su papel como “representante de Dios” en Colombia, aún se destaca por ser uno de los hombres más influyentes en cuanto a pensamientos de superación de vida se trata.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ya no se encuentra atado a ciertos protocolos que le impedían decir comentarios lujuriosos, en los últimos años Linero se ha visto envuelto en algunas polémicas por mensajes “subidos de tono” que ha dicho refiriéndose a algunas mujeres de la farándula colombiana.

Ejemplo de esto fue la controversia que se dio durante de la emisión de Mañanas Blu, programa matutino de la emisora Blu Radio, en medio de una conversación que tenía como protagonista al cantante Mike Bahía y a su actual pareja, la también cantante Greeicy Rendón.

Aunque en el pasado Linero no ha negado la admiración y gusto que tiene por la artista, la mayoría de personas en Colombia aún lo ven como un ejemplo de sobriedad y respeto por las ideas religiosas del catolicismo, en las que se incluyen, por supuesto, el no coqueteo por un “hombre de Dios”.

Por esto, cuando el conferencista mencionó que “de Mike Bahía lo que más me gusta es la pareja, que es Greeicy”, sus compañeros de trabajo no dudaron en criticarlo y recordarle el papel moral que él representaba en esa mesa.

Por su parte, María Camila Orozco, otra de las panelistas del espacio radial, le pidió a Linero que se retractara.

En respuesta, Linero no tuvo otra opción más que ofrecer disculpas por su comentario y asegurar que nunca quiso irrespetar a Rendón. “Perdón, me gusta la canción mucho”, añadió Linero.

‘Ay, amor’

Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre Mike Bahía lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Ay amor’, una canción que cuenta también con la participación de Ñejo y Guaynaa, y que haría parte del nuevo álbum del cantante colombiano, su última gran entrega antes de finalizar 2021.

‘Ay, amor’ es un tema para empezar el día contento. ¡En menos de un mes les entrego el álbum completo! ¡Así que disfrútense mucho esta canción que viene más música en camino parceros!”, indicó Mike Bahía por medio de sus cuentas en redes sociales.

Ahora bien, el éxito en la vida del artista no solamente es musical sino también sentimental. A mediados de octubre, el intérprete de ‘Buscándote’ decidió pedirle matrimonio a Greeicy Rendón, con quien lleva más de nueve años de noviazgo, con ayuda del cantante Alejandro Sanz.

Justo cuando Sanz y Rendón finalizaron la interpretación de una canción en medio de un concierto, el español le dijo a su colega que había una sorpresa muy especial para ella y la invitó a ver unas pantallas que estaban a sus espaldas.

Mientras que la cantante se enfocaba en el video que se proyectaba, Bahía llegó cautelosamente y se arrodilló detrás de ella. Así, cuando la grabación finalizó y la cantante se giró, lo único que bastaba era decir las palabras mágicas: “¿Quieres ser mi esposa?”. La cantante respondió afirmativamente a la propuesta.

Aún se desconoce la fecha en la que se llevarán a cabo las nupcias entre estos dos artistas.