Home

Gente

Artículo

La actriz contó lo que le sucedió por no llevar la tarjeta que le permite ingresar al sistema de transporte
La actriz contó lo que le sucedió por no llevar la tarjeta que le permite ingresar al sistema de transporte | Foto: Instagram @lozanoalina

Gente

“Nadie me reconoció”: Alina Lozano y la curiosa anécdota que le sucedió en TransMilenio

La reconocida actriz colombiana casi no puede ingresar al sistema de transporte masivo de Bogotá.

2 de diciembre de 2021

Alina Lozano, reconocida por el papel que hizo en la novela ‘Pedro El Escamoso’, le contó a sus seguidores lo que le sucedió en TransMilenio. Según narró en sus historias de Instagram, la artista no podía ingresar al sistema de transporte de la capital porque no llevaba la tarjeta que permite entrar a las estaciones.

Cuando voy a TransMilenio, que lo uso mucho, me suele reconocer bastante la gente, me tomo fotos, la maravilla. Hoy no me reconoció nadie y no llevé la tarjeta y resulta que ahora uno no la puede comprar tan fácil como uno lo hacía antes”, se le escuchaba decir a la actriz.

Lozano tuvo que acudir a la ayuda de la gente para ver si alguno de los que iba a entrar a Transmilenio le podía vender un pasaje y se encontró con otra sorpresa.

“Yo dije que esto iba a ser fácil, yo sé que me reconocen entonces me van a ayudar y pues nadie me reconoció y nadie me vendió el pasaje. Hasta que un señor muy humilde se acercó y me dijo que dejara esa cara de angustia, que él me vendía el pasaje”, dijo la artista. Al final hubo un final feliz y Lozano pudo llegar a su lugar de destino gracias al alma caritativa que se encontró en la calle.

La actriz, que por medio de su cuenta en Instagram narra todo tipo de historias, también describió cómo fue contagiarse con covid-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz calificó la enfermedad como “devastadora” y se definió como “una sobreviviente más de la covid”, luego de que los médicos ordenaran su salida de la UCI, en la que perdió siete kilos de masa muscular por cuenta del virus.

“Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. En un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo”, aseguró la actriz, quien aprovechó para agradecerles a los profesionales médicos que estuvieron al tanto de su situación de salud.

También reconoció que el apoyo de los profesionales médicos, sus familiares y amigos fue fundamental para no rendirse en los momentos más críticos de la enfermedad.

“Esto es tan berraco que uno piensa que no puede sufrir más, pero luego está la familia, los médicos y los amigos, llamándote a la vida”, agregó Alina Lozano.

“Sentí que en algún momento la covid me dijo: “la bolsa o la vida”. Como si fuera un atracador que te pidiera decidir entre la bolsa o la vida”, complementó la actriz para hacer referencia a la importancia de desprenderse a tiempo de la carga de egos, apegos, resentimientos y preocupaciones absurdas. “Eso aprendí de esta enfermedad”, concluyó.