Home

Gente

Artículo

Alina Lozano
Alina Lozano | Foto: Tomada de @alinalozanomanager - Instagram

GENTE

Alina Lozano, actriz de “Pedro el escamoso”, perdió lo que se ganó en la lotería. ¿Qué sucedió?

La actriz aseguró que contactó a una empresa para potenciar su negocio y terminaron robándole el dinero.

24 de febrero de 2021

Hace unos días, la actriz Alina Lozano, que ha participado en varias producciones colombianas como “Pedro el escamoso” y “Pa’ quererte”, entre otras, contó en su Instagram que había ganado en la lotería.

Con alegría Lozano contó que, con el número 5984, había ganado un total de $600.000 gracias a la lotería.

Estoy completamente feliz, se me subió la temperatura corporal, tengo taquicardia de la felicidad. Imagínense que me acabó de ganar la lotería. Me acabo de ganar 600 mil pesos en la lotería. Miren el número (muestra a la cámara el boleto en el que se ven los números 5894)”, indicó Lozano en el videoclip en un tono muy alegre y visiblemente emocionada, el cual acompañó con la frase: “¡Qué alegría dejarse sorprender por los milagros que trae cada día, los recibo con amor y gratitud!”.

De igual manera, la actriz de Pedro, el escamoso, aprovechando el buen momento, promocionó un ‘show de coaching’ para mujeres que dictará el próximo 21 de febrero, señalando que las mujeres deben prepararse para recibir las cosas buenas que brinda la vida.

“Aprendiendo a recibir, mujeres, recibir también es un arte que si trabajamos todos los días y soltamos el control, aparece. Que esto sea una invitación para todos, sea en dinero o en situaciones grandes o pequeñas, los milagros, si observas bien, son diarios en nuestra vida”, indicó.

Sin embargo, la alegría le duró menos de un mes, ya que, en el programa Lo sé todo, confirmó que perdió el dinero obtenido en su premio y explicó la modalidad de estafa de la que fue víctima.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, una supuesta empresa (cuyo nombre no reveló) le ofreció potenciar su negocio haciendo campaña con ellos, prometiendo regalar un bono de 50 dólares para empezar a trabajar.

Contó la actriz que decidió invertir toda la ganancia y montar una campaña. Sin embargo, no le entregaron ningún bono y le debitaron los $600.000 pesos de su cuenta.

“No me parece chévere”, comenta la actriz con respecto a la estafa de la que fue víctima y que sigue en impunidad, lamentando que, como ella, muchos otros empresarios pueden estar siendo estafados en medio de la difícil situación económica que se vive en Colombia.

Alina Lozano
Alina Lozano | Foto: tomada de @alinalozanoactriz - Instagram

Pero esta no es la única estafa que ha sufrido la actriz recientemente. Cabe recordar que Lozano, quien además ha interpretado otros papeles importantes en la pantalla chica como Ana en Los canarios, Ester Téllez en Pobres ricos, Helena Rojas en El Bronx, Magola de Romero en la novela Amar y vivir y, recientemente, Elvira en “Pa’ quererte”, denunció el pasado mes de noviembre que fue víctima de un robo cibernético en el que perdió su cuenta oficial de Instagram.

Lozano contó, a través de la nueva cuenta de Instagram que se vio obligada a abrir luego de que hackearan su perfil anterior y en la que está publicando actualmente todo su contenido, que los delincuentes que le robaron su perfil se comunicaron con ella para extorsionarla, pidiéndole dinero para devolverle el dominio de su cuenta.

La reconocida actriz colombiana, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su participación en la comedia Romeo y buseta, transmitida en el año 1991, es actualmente recordada por su exitoso papel de Nidia Pacheco en la famosa telenovela “Pedro, el escamoso”, una de las producciones más queridas de los colombianos. Pese a que fue emitida por primera vez hace 20 años, gracias a su retransmisión en tiempos de pandemia, donde se abrió espacio para antiguas producciones, muchos de sus personajes principales y, por supuesto, los actores que los representaron, volvieron a ser tendencia, esta vez, en las redes sociales.

Alina Lozano no pasa inadvertida entre el público de la novela, que sigue todas las anécdotas y experiencias personales y profesionales de la actriz a través de su cuenta en la red social Instagram.