Home

Gente

Artículo

Por medio de su padre se conoció el verdadero estado de la artista colombiana
Por medio de su padre se conoció el verdadero estado de la artista colombiana | Foto: Instagram / @greeicy

Gente

¿Está embarazada? Padre de Greeicy Rendón rompe el silencio

Luego de muchos rumores, por fin se pudo aclarar la situación de la artista.

9 de diciembre de 2021

Todo lo que gira en torno a la vida personal de la cantante Greeicy Rendón es de importancia para la opinión pública y sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

Desde que se iniciaron los rumores sobre un posible embarazo de la artista, ni ella ni su pareja, el cantante Mike Bahía, han confirmado que estén esperando un bebé.

Sin embargo, el padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como ‘El Cachorro’, fue el encargado de revelar si esto era cierto o no en el programa del canal RCN Buen Día Colombia. Luego de una introducción de la presentadora del magazín mañanero, en la sección ‘Venga le cuento’ rodaron un video donde el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, dijo en primer lugar Luis Alberto presentando su canción, Las canas.

“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes y yo creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos (Greeicy y Mike), no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, siguió hablando el padre de Greeicy, dando indicios del embarazo.

Pero todo quedó confirmado cuando la presentadora –quien también está embarazada– del programa que entrevistaba a Luis Alberto, dijo que su bebé estaría para febrero, y agregó que según sus cuentas el de Greeicy estaría para abril.

“Sí, eso creo y lo celebraremos todos juntos”, afirmó El Cachorro, confirmando el embarazo de su hija. Con esta declaración queda confirmado que la cantante tendrá su primer hijo con su pareja y que estaría llegando para el año 2022.

Hasta el momento, la misma Greeicy no se ha referido a la noticia, pero luego de la respuesta de su padre la declaración de la también actriz sobre este tema llegaría en los próximos días.

“Yo ya veo que uno va más con los mismos nietos que con los hijos, ya que con los nietos uno está al pie, está preocupado y gracias a Dios hemos tenido esa afinidad con los nietos”, sentenció el nuevo abuelo.

A pesar de que hace pocos días los papás de Greeicy fueron abordados por un programa de televisión que informa sobre la vida de los famosos en Colombia y el mundo, Luis Alberto no dio indicios en su momento sobre el embarazo de su hija.

“En todo el país dicen que ustedes van a ser abuelos”, señaló el periodista, a lo que el padre de Greeicy no tuvo reparo de responder abiertamente. “Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar”, dijo en medio de risas. Al ser interpelados sobre si les gustaría más que llegara un niño o una niña a la familia, Luis Alberto Rendón, aseguró que estaría feliz con cualquiera de los dos.