Home

Gente

Artículo

La artista se confesó por medio de un video en redes sociales
La artista se confesó por medio de un video en redes sociales | Foto: Instagram @greeicy

Gente

Video | Greeicy Rendón confiesa que comparte la ropa interior con Mike Bahía

La artista mostró cómo una prenda de vestir de su pareja le salvó el día.

30 de noviembre de 2021

Greeicy Rendón hizo una confesión a sus casi 19 millones de seguidores que tiene en Instagram, cuando por medio de una historia que publicó en su perfil aseguró que tuvo que usar una prenda de vestir de su pareja, el cantante Mike Bahía.

“Hoy me quería poner una faldita, pero claro no había traído calzones apropiados para ese tipo de prenda, entonces Mike me prestó un calzoncillo, un bóxer, miren esto”, dijo y mostró la colombiana.

Y es que la falda de Greeicy era realmente diminuta y corta, por lo que debía utilizar una prenda debajo para que todo quedara debidamente oculto.

Incluso en una de las publicaciones posó al lado de su pareja, en la que se le alcanza a ver la prenda masculina y de color naranja que pertenece en realidad a Mike Bahía. “Siempre que hay amor, Pa’ las que sea… pero juntos”, escribió Greeicy.

El pasado 4 de noviembre Mike Bahía lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Ay, amor’, una canción que cuenta también con la participación de Ñejo y Guaynaa, y que haría parte del nuevo álbum del cantante colombiano, su última gran entrega antes de finalizar 2021.“‘Ay, amor’ es un tema para empezar el día contento. ¡En menos de un mes les entrego el álbum completo! ¡Así que disfrútense mucho esta canción que viene más música en camino parceros!”, indicó Mike Bahía por medio de sus cuentas en redes sociales.

Greeicy Rendón, que actualmente es una de las cantantes más populares de Colombia, también generó controversia en días anteriores en las diferentes redes sociales cuando compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram. Mediante una historia, la vallecaucana sorprendió a todos sus seguidores y subió una foto en el baño principal de la casa del cantante Alejandro Sanz, con quien trabaja en el programa La voz España.

“Esta soy yo haciendo el número dos en la casa de nuestro coach Alejandro Sanz”, fue el mensaje que escribió la artista colombiana para acompañar la graciosa publicación.

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede observar a la cantante caleña sentada en el inodoro posando de manera divertida. Además, dejó ver un poco cómo es el lujoso baño del ibérico.

Pese a que fue una simple broma, la instantánea publicada por Rendón provocó todo tipo de comentarios debido a que muchos internautas la criticaron, mientras que otros no le prestaron tanta importancia. Cabe recordar que Rendón es la asesora de Sanz en la más reciente temporada del concurso musical en España, del cual también son jurados Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán.

También se recuerda el ‘incidente’ que tuvo el Padre Linero, panelista de Blu Radio, cuando hizo un comentario despectivo sobre Greeicy al afirmar que lo mejor que tiene Mike Bahía es su mujer. Esto le trajo críticas tanto de la mesa de trabajo como de los oyentes que se le fueron encima al exsacerdote.

“Usted es el único que no puede hablar en esos términos de esos temas”, le dijo Néstor Morales, conductor y director del programa. Por su parte, María Camila Orozco, otra de las panelistas del espacio radial, le pidió a Linero que se retractara. En respuesta, Linero no tuvo otra opción más que ofrecer disculpas por su comentario y asegurar que nunca quiso irrespetar a Rendón. “Perdón, me gusta la canción mucho”, añadió Linero.