Home

Gente

Artículo

La artista se confesó por medio de un video en redes sociales
La artista se confesó por medio de un video en redes sociales | Foto: Instagram @greeicy

FARÁNDULA

“Algo que hicimos Mike y yo con mucho amor”: Greeicy Rendón sorprende a sus seguidores

Desde hace varios meses circula el rumor de que la cantante está embarazada.

19 de diciembre de 2021

La carrera musical de Greeicy Rendón se sigue consolidando y es considerada como una de las artistas colombianas más exitosas del momento.

Además de su talento musical, la artista tiene una relación con el también cantante Mike Bahía, que ya lleva un poco más de nueve años y son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana.

Hace un par de meses, durante un concierto de Alejandro Sanz, Bahía la sorprendió con una emotiva propuesta de matrimonio, a la cual ella no dudó en decir que “sí”.

Sin embargo, cada vez más crecen los rumores de que, además del matrimonio, Rendón y Bahía compartirían la noticia de su embarazo, el primogénito de la pareja.

Sin embargo, ahora la cantante avivó nuevamente los rumores con una publicación en su cuenta de Instagram.

“Muchas ganas de mostrarles algo. Algo que hicimos mike y yo con mucho amor para ustedes 🌼”, dice la publicación acompañada de dos fotos de la cantante.

Aunque podría tratarse de una colaboración musical, como las que están acostumbrados a realizar y que han sido éxito como la canción Amantes, muchos de sus seguidores se atreven a decir que podría dar la esperada noticia de su embarazo.

“Díganme que es un bb aaaah 😢”, “Bebé en caminoooo❤️❤️❤️❤️❤️” “Carita de embarazada😍😍😍”. “Una canción del embarazo. Estilo Camilo Evaluna” y “La ecografía del bebé! O la prueba positiva del bebé?” son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en la publicación. 3

Declaraciones del padre de Greeicy

Desde que se iniciaron los rumores sobre un posible embarazo de la artista, ni ella ni su pareja, el cantante Mike Bahía, han confirmado que estén esperando un bebé.

Sin embargo, el padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como ‘El Cachorro’, fue el encargado de revelar si esto era cierto o no en el programa del Canal RCN, Buen Día Colombia. Luego de una introducción de la presentadora del magazín mañanero, en la sección ‘Venga le cuento’ rodaron un video donde el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, dijo en primer lugar Luis Alberto presentando su canción, Las canas.

“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes y yo creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos (Greeicy y Mike), no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, siguió hablando el padre de Greeicy, dando indicios del embarazo.

Pero todo quedó confirmado cuando la presentadora de RCN –quien también está embarazada– le dijo a Luis Alberto que su bebé estaría para febrero, y agregó que, según sus cuentas, el de Greeicy estaría para abril.

Hasta el momento, la misma Greeicy no se ha referido a la noticia, pero luego de la respuesta de su padre la declaración de la también actriz sobre este tema llegaría en los próximos días.

“Yo ya veo que uno va más con los mismos nietos que con los hijos, ya que con los nietos uno está al pie, está preocupado y gracias a Dios hemos tenido esa afinidad con los nietos”, sentenció el nuevo abuelo.