Home

Gente

Artículo

Andy Rivera
El hijo del también cantante Jhonny Rivera enciente las redes con su nuevo look. | Foto: Instagram @andyrivera

Gente

¿Irreconocible? Andy Rivera sorprendió a sus seguidores con un impactante cambio de look

El artista pereirano decidió adoptar una nueva imagen, rompiendo su rutina y asombrando a sus seguidores, que no dudaron en escribir lo que pensaban sobre ello.

20 de diciembre de 2021

El cantante de música urbana Andy Rivera decidió adoptar una nueva imagen durante este último mes del año. Así lo mostró en diferentes historias de su cuenta oficial de Instagram, que sobrepasa los cinco millones de seguidores.

El hijo del también cantante Jhonny Rivera alborotó las redes y a sus fanáticos con un look diferente e innovador: cambió su color natural de cabello, pero su corte sigue prevaleciendo.

Una cabellera dorada es lo que ahora acompaña a Rivera. El cantante de sencillos como Préstamela a mí, Alguien más y Fuego rompió su rutina y se alejó de los tonos oscuros para darle más protagonismo a su pelo; mientras bebía algo y portaba prendas de vestir de color negro y café claro, el artista posó ante un reflector y con gafas dio a conocer su nueva imagen.

Andy ha destacado no solo por su talento y música, también por sus movimientos y entrenamiento físico, que le ha permitido conservar la forma de su cuerpo. El pereirano, de 27 años, aprovechó el revuelo para dar a conocer parte de lo que fue uno de sus últimos shows en Popayán; además, varios de sus seguidores comentaron sus percepciones en relación con el nuevo look del cantante.

“Me gustabas más pelinegro”, “hermoso”, “con cualquier color te ves divino” y “lo amo, pero no me gustó” son algunos de los comentarios que varios cibernautas escribieron mientras el artista mostraba su peculiar estilo.

El hijo de Jhonny Rivera ha trabajando fuertemente para sobresalir cada vez más en el mundo de la música, desde que lanzó el sencillo Te pintaron pajaritos, de 2013, su carrera ha estado en ascenso y le ha permitido colaborar con artistas como Karol G, Feid, entre otros.

Durante varios años, Rivera sostuvo una relación sentimental con la actriz e influencer Lina Tejeiro, una de las más influyentes en Colombia, según un estudio. Su relación ha dado mucho para hablar, pues sus seguidores amaban, en ese entonces, a la popular pareja, que terminó hace más de un año y la mánager de la actriz, Claudia Serrato, lo confirmó en un comunicado.

“Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a la intimidad, para conocimiento de todos la relación ha finalizado en los mejores términos, por ello no hay más explicaciones que dar”, decía una parte del texto compartido.

Por otro lado, Andy soltó todo y contó en redes lo que pasó con Tejeiro. Muchos seguidores, aún tienen la esperanza de que la pareja de famosos vuelvan a estar juntos; sin embargo, no hay algún rumor o noticia sobre ello.

Actualmente, el artista de música urbana y romántica se ha enfocado en crecer en redes sociales y construir su propio sello musical. A parte de la música, Andy mostró a través de una pieza audiovisual la manera como baila, junto a su amigo Juan David Cortez decidieron encender las redes y bailar sin camisa para sus seguidores, quienes admiraron su belleza física y comentaron sin parar luego de que el artista escribiera: “¿Si pudiéramos bailar una canción o un género de música, cuál bailarías conmigo?”, dice una parte del pie de foto que acompaña el video publicado.

El cantante pereirano ha sabido aprovechar el boom de las redes sociales y sus cifras cada día son mayores, cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram; una cifra que es difícil de obtener en la red social. Sin embargo, Andy lo logró compartiendo contenido de su diario vivir, estilo de vida saludable, trabajo musical y cápsulas en las que recita covers que, usualmente, son compartidos por la mayoría de sus seguidores y espectadores.