gente

¿Andy Rivera le fue infiel a Lina Tejeiro con una exprotagonista de Nuestra Tele?

En las últimas horas, los seguidores de estos artistas revivieron una vieja polémica que se desató en 2013 por una supuesta infidelidad de Rivera.


La relación sentimental existente entre Andy Rivera y Lina Tejeiro aún es tema de conversación en Colombia, incluso después de que la pareja terminó su romance ya hace tres años (2018). Los constantes rumores de una reconciliación, así como los odios y desamores que vive cada uno hoy en día por aparte, hacen que los nombres de este par de artistas sigan siendo la “comidilla” de los fanáticos en redes sociales y por supuesto de los programas de chismes en la televisión del país.

En medio de esta conversación, siempre han sido grandes las dudas que existen alrededor de por qué la actriz se separó del cantante, después de una relación de seis años en los que el amor y la ternura entre ambos siempre salían a flote. Para muchos de sus seguidores, Tejeiro y Rivera eran la pareja perfecta.

Sin embargo, en medio de las apariencias que se guardan en redes sociales, un día se cayó el “castillo de naipes” y dejó al descubierto varios de los problemas que vivía la pareja por fuera de las cámaras y el internet.

Según explicaron ambos, cada uno a su debido tiempo, aunque el amor nació como una llama llena de pasión, romance y comprensión, dicho fuego se fue apagando con el tiempo. La atención de los medios, así como el estar rindiendo cuentas sobre lo que hacían o dejaban de hacer a sus fans, fueron aspectos determinantes para terminar la relación.

No obstante, y aunque no eran muchas las pruebas que existían para verlo de esa forma, en constantes ocasiones Lina insinuó que en la relación pudo haber existido una supuesta infidelidad de parte de Rivera. La actriz nunca lo mencionó directamente, ni acusó al cantante de ser un infiel, pero son varias las oportunidades en que la actriz ha insinuado que hubo “cachos” de por medio.

Por muchos años, esta teoría se veía vacía y sin fundamento alguno, pero en las últimas horas se revivió una polémica alrededor de este tema que, aunque se habló mucho en 2013, hasta la fecha no se había vuelto a tratar: Angélica Jaramillo, exparticipante de Protagonistas de nuestra tele habría sido la tercera persona en esta relación.

Para esa fecha, Rivera llevaba más o menos un año con Lina Tejeiro, cuando la controversia estalló, pues en varios medios de comunicación se aseguraba que Jaramillo y el hijo de Johnny Rivera habían tenido un desliz. Finalmente, el tiempo fue pasando y esta acusación nunca se verificó.

Ahora bien, el escándalo volvió a la vida el pasado 14 de diciembre, cuando en medio de una ronda de preguntas de Laura Jaramillo, hermana de Angélica, en Instagram, un seguidor removió nuevamente las aguas en busca de información valiosa para todos los interesados en esta situación.

“¿Angélica tuvo algo con Andy R?”, fue la pregunta que hizo el internauta y con la cual se desató la “locura” en la red social.

Al ver lo que le preguntaban, Jaramillo no pudo evitar sentirse apenada, y con colores en el rostro lo único que pudo decir fue: “¿La guasamayeta?”. Por su parte, su hermana escribió en la historia que subió a Instagram: “El que lo entendió, lo entendió”.

Cabe recordar que “guasamayeta” es una forma vulgar de llamar al miembro viril de los hombres, por lo que muchas personas tomaron dicha apreciación como una seña para confirmar sus dudas: Angélica Jaramillo y Andy Rivera sí habrían sido amantes, aunque dicha relación no pasaría de las sábanas.

Por el momento, no se ha podido confirmar el nexo apasionado entre ambos personajes de la farándula colombiana, aunque muchos usuarios en redes sociales no dudaron en asegurar que de ser cierto, el incidente se habría dado cuando Rivera y Tejeiro estaban juntos, por lo que sí habría existido una infidelidad en medio de su relación.