Tendencias
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro - Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

gente

Video: Así fue el reencuentro de Lina Tejeiro y Jhonny Rivera en el restaurante de Luisa Fernanda W

Tanto la actriz como el cantante grabaron detalles del inesperado momento.

Como ya es sabido, desde hace algún tiempo el cantante de música popular Pipe Bueno, en compañía de la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W, venían trabajando en un proyecto que revive toda la magia de México y que está diseñado para ser disfrutado en familia.

Se trata de Rancho MX, un emprendimiento que fundaron los artistas tras haber unido fuerzas junto a Andrés Felipe Gutiérrez y Édgar Ricardo Rojas, creadores de Plaza MX y reconocidos por ser un equipo con más de 25 años de experiencia en servicio al cliente y entretenimiento.

Fue así como este miércoles 10 de agosto inauguraron el restaurante descrestando a los asistentes con los numerosos servicios que ofrece este lugar campestre con tinte mexicano.

Este lugar, además de contar con lindos espacios, así como una variada oferta en platos, también es propicio para que las celebridades se den un espacio en medio de sus apretadas agendas.

Ese fue el caso de Lina Tejeiro y Jhonny Rivera, quienes sin planearlo coincidieron en el lugar ubicado a las afueras de Bogotá. Cabe recordar que el artista popular es el padre de Andy Rivera, cantante con el que la actriz tuvo una relación sentimental de varios años tiempo atrás.

El simpático momento fue dado a conocer por Tejeiro, quien notó la presencia de su exsuegro en la mesa que estaba justo a su lado, motivo por el que, con celular en mano, grabó el momento justo en el que lo saludó, donde se nota que pese al distanciamiento entre quienes fueron pareja se mantiene una buena relación entre el padre del artista y la actriz colombiana.

“Les voy a mostrar un vecino que tengo. Buenas noches, ¿cómo me le va? Mucho gusto”, dijo Lina, quien le tocó el brazo a Rivera para que notara su presencia.

Tras el saludo de Lina, el cantante de música popular, viéndose un poco sorprendido, le respondió: “El mundo es un pañuelo”. Lina, quien con risas y simpatía le dijo que ella qué se iba a imaginar encontrarse allí con el artista, sin pensarlo le preguntó: “¿Y vino solo?”, haciendo alusión a si Rivera se encontraba en el lugar en compañía de Andy, revelando así para muchos que no me molestaría reencontrarse también con su ex.

Sin embargo, la evidencia del inesperado encuentro no terminó allí. Luego fue Jhonny Rivera quien por medio de sus historias de Instagram dejó el registro de otro episodio con su exnuera.

En un video grabado por el cantante se puede ver a Lina viendo hacia una pantalla que hay en el restaurante donde estaban proyectado el video de la canción “Alguien Me Gusta”, en el que participa justamente Andy Rivera.

“Límpiate, límpiate que te estás chorreando”, le dijo Rivera a Tejeiro, insinuando que estaba “chorreando baba” por su ex. Ante las palabras de su exsuegro, la actriz contestó entre risas: “Salud, me tocó beberme este trago amargo”.

Hay que señalar que la relación más recordada por todos los seguidores de Lina fue la que tuvo precisamente con el cantante Andy Rivera, con quien duró aproximadamente 6 años, motivo por el que cualquier publicación de alguno de los dos que esté relacionada con el otro, genera todo tipo de reacciones de los fans de la pareja.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada “Catalina” en la exitosa telenovela La ley del corazón.

Además, se ha caracterizado siempre por ser una de las personalidades de la farándula colombiana que no teme dar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.