gente

Luisa Fernanda W reveló supuesta aparición de la Virgen en el nuevo restaurante que creó con Pipe Bueno

La ‘influencer’ paisa compartió una foto y les preguntó a sus seguidores si ven algo fuera de lo común.


La ‘influencer’ paisa Luisa Fernanda W compartió, a través de sus historias en la red social Instagram, una curiosa historia sobre el nuevo restaurante campestre que creó con su pareja, el cantante caleño de música popular Pipe Bueno.

“Hablemos un rato, pregunten sin miedo”, publicó la también empresaria en una primera historia. Uno de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram aprovechó la oportunidad para averiguar si hay algún “dato curioso” sobre Rancho MX, que es como se llama el restaurante.

Luisa Fernanda W respondió: “resulta que en Rancho, en la capilla, estaban limpiando los vidrios y cuando se secaron apareció esta imagen. Díganme ustedes qué ven, ¿a qué se les parece?”.

“Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y demás, pero digamos que en todo este tema de apariciones (...) yo soy un poquito escéptica todavía con el tema porque siento que uno a todo le encuentra como figuras humanas. Pero a mí me pareció súper bonito, varias de las personas que trabajan con nosotros dicen ‘ay se me apareció la Virgen, qué bonito‘, en fin. ¿Ustedes qué opinan, se les pareció a algo, sí o no?”, agregó la creadora de contenido.

Restaurante de Luisa W y Pipe Bueno
La supuesta aparición de la Virgen en el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. - Foto: Instagram @luisafernandaw

Algunas cuentas de Instagram dedicadas a difundir publicaciones de los famosos compartieron la imagen y varias personas comentaron: “el que quiera creer que lo haga. Yo sí veo a la Virgen”, “ya tienen bendecido el negocio”, “yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal” “como que sí y como que no”.

“Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo. Hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, relató Luisa Fernanda W.

La ‘influencer’ mexicana Dania Méndez, quien apareció en el ‘reality’ de MTV Acapulco Shore, se refirió en sus historias de Instagram al nuevo emprendimiento de la pareja colombiana, a quienes además felicitó por este proyecto.

“No saben las ganas que me dan de ir. Yo ya le mandé el mensajito a Luisa. (...) Como buena mexicana tengo que ir a catar esa comida y el lugar se ve hermoso”, dijo Dania Méndez en la historia, también compartida por la novia de Pipe Bueno en su cuenta de Instagram.

Los detalles de Rancho MX

Rancho MX tiene otro socio que participa del proyecto junto a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Está ubicado en el municipio de Cajicá, es decir 17 kilómetros al norte de Bogotá, y cuenta con varios ambientes que ofrecerán una experiencia muy cercana a la gastronomía mexicana.

La publicidad del lugar muestra amplias zonas verdes, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua hechas en piedra y grandes corredores. Hace aproximadamente dos semanas, la pareja dio la bienvenida a más de 100 personas que trabajarán en el restaurante y en la cuenta de Instagram ya ofrecen la posibilidad de hacer reservas a partir del lunes 9 de agosto.

Según el sistema de reservas de Rancho MX, el lugar estará abierto desde este viernes, pero su capacidad ya está completa hasta el domingo.

La magia de México llegará a este lugar”, anticipa la página de Rancho MX y ofrece una “experiencia para toda la familia”.

Nacimiento de Máximo

El pasado mes de abril, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a su bebé, un niño que llegó para “darles más compañía y amor” a sus vidas’, tal y como lo señalaron en un video publicado en YouTube.

“Espero que algunas mujeres se sientan identificadas, que este video les aporte algo positivo. Que si estás embarazada y estás a punto de tener a tu bebé, ve con toda la tranquilidad del mundo y entrégale todo a Dios”, señaló Luisa Fernanda W al inicio del video.