Tendencias

Home

Gente

Artículo

FILE - Sofia Vergara attends "America's Got Talent" season 15 red carpet on March 4, 2020, in Pasadena, Calif. Vergara turns 49 on July 10. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)
Sofía Vergara deslumbra en Instagram con una ‘selfie’ en bikini rosado. - Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

gente

Sofía Vergara deslumbra en Instagram con una selfi en bikini rosado

La actriz barranquillera enamoró a sus seguidores y superó el millón de ‘me gusta’ en un par de días.

La actriz barranquillera Sofía Vergara deslumbró a sus fanáticos en la red social Instagram, en la que supera los 22 millones de seguidores, al publicar una selfi en la que aparece luciendo un sensual bikini color rosado.

“¡Lista para el fin de semana!”, escribió Sofía Vergara, de 49 años, en la publicación que supera el millón de ‘me gusta’ y los 7.000 comentarios en solo tres días.

Los seguidores de la actriz aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla: “¿cómo es posible ser tan deslumbrante?”, “te ves divina”, “siempre luces asombrosa”, “sexy”, “te amamos”, “hermosa”, “la mejor del mundo”, “perfecta”, “diva”, “reina” y “preciosa” fueron algunos de los mensajes que escribieron en la publicación.

Definitivamente esta no es la primera vez que Sofía Vergara enamora a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini. Por ejemplo, el 26 de abril del 2020 demostró que su cuerpo no tiene nada que envidiarle al de su sobrina de 29 años, Claudia Vergara, quien también aparece en la imagen. Como ya es costumbre, en esa ocasión también superó el millón de ‘me gusta’.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, escribió la actriz en esa publicación en la que aparece con su sobrina.

Si bien Sofía Vergara sube con frecuencia a su Instagram fotos tomadas recientemente, también le gusta recordar imágenes de sus primeros años como modelo. Por ejemplo, el pasado 22 de julio publicó dos imágenes tomadas en la década de los 90 en las que aparece con su espalda totalmente descubierta.

“#90′s tbt”, escribió la actriz en esa publicación, en la que incluso comentaron las modelos Heidi Klum y Adriana Lima.

La polémica por su gorra y chaqueta de Estados Unidos en los Olímpicos

Con ocasión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sofía Vergara subió una foto a su Instagram en la que aparece vistiendo prendas alusivas a Estados Unidos, lo cual generó sorpresa y hasta críticas entre algunos de sus seguidores.

Que empiecen los Juegos y buena suerte a todos los increíbles atletas”, escribió la también modelo.

Entre los más de 22 millones de seguidores que tiene Sofía Vergara en Instagram, algunos la cuestionaron por no vestir prendas de Colombia y otros la defendieron porque consideran que es libre de usar una gorra o una chaqueta del país en donde vive.

¿Y la bandera colombiana en dónde está?”, preguntó una seguidora de la actriz y otros usuarios se sumaron a los comentarios con interrogantes parecidos. Con algo de ironía, una persona más dijo “ay no. Mi gringa favorita”.

Un hombre cuestionó: “¿por qué no te pones una gorra de Colombia y apoyas a tu verdadero país?”.

Entre quienes defendieron a la actriz en esta publicación, argumentaron que “ella apoya a ambos países” y preguntaron “¿por qué no apoyar a un país que te ha dado casi todo y que te brindó muchas más oportunidades?”.

Al fondo de la foto en la que aparece Sofía Vergara se ve un televisor que muestra la transmisión de los Juegos Olímpicos. Un usuario de Instagram sugirió que la vestimenta de la actriz en esta ocasión se debía a que, en el evento específico que se estaba disputando en ese momento, no había participación colombiana y sí estadounidense.

Un invasor en la mansión de Sofía Vergara

A principios de julio, el portal especializado en entretenimiento TMZ reportó que un hombre entró a una mansión propiedad de Sofía Vergara y la vandalizó. El lugar estaba en proceso de remodelación y habían terminado de pintarlo, cuando el individuo se coló para manchar las paredes y destruir varias adecuaciones.

El invasor fue capturado ‘in fraganti’ durante la mañana del 5 de julio y conducido a la cárcel luego de confesar que fue el responsable de los daños a la mansión, que es propiedad de Sofía Vergara y su esposo, el actor estadounidense Joe Manganiello.