Home

Gente

Artículo

FILE - Sofia Vergara attends "America's Got Talent" season 15 red carpet on March 4, 2020, in Pasadena, Calif. Vergara turns 49 on July 10. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)
Mientras Sofia Vergara que se encuentra participando como jurado en "America's Got Talent", un hombre fue detenido por entrar a su mansión y vandalizarla. | Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Gente

Un hombre entra en la mansión de Sofía Vergara y la vandaliza

La Policía investiga lo sucedido este martes en la propiedad ubicada en Los Ángeles.

6 de julio de 2021

Según dio a conocer el portal TMZ, esta semana se reportó un incidente en una propiedad de Sofía Vergara y de su esposo Joe Manganiello. Al parecer, un hombre se habría colado en la residencia de la pareja que se encuentra en proceso de remodelación.

Se supo, además, que el individuo dejó un mensaje a la colombiana, pues asegura que ella es su madre. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el medio norteamericano, el lugar fue vandalizado después de que se había terminado de pintar, como parte de las renovaciones encargadas por Vergara y Manganiello.

Los avances en los arreglos y adecuaciones quedaron destruidos por cuenta de las acciones del invasor. Según las autoridades, el hombre confesó haber sido el autor de los daños a la propiedad cuando fue capturado in fraganti en la mañana del lunes 5 de julio.

El hombre habría usado pintura naranja para manchar las paredes, en las que dejó plasmados los nombres que usa en redes sociales junto a la palabra “mamá”. Al parecer, la finalidad de este inusual comportamiento era dejar un mensaje a Sofía, ya que asegura que la actriz es su madre, por lo que busca alguna forma de contactarla.

Sofía, de 48 años, solo tiene un hijo, Manolo González-Ripoll Vergara, de 29, fruto de su primer matrimonio con José Luis González. Los reclamos del hombre, por lo tanto, no parecen muy convincentes y se cree que fue, como otros tantos, un intento desesperado por atraer la atención de la estrella de la televisión, quien hace poco impactó en redes sociales al compartir un video de cómo lucía hace 30 años.

Aún se desconoce qué cargos tendrá que enfrentar el joven que fue inmediatamente arrestado por la Policía en el lugar de los hechos y después conducido a la cárcel. Hasta ahora ni Sofía ni Manganiello se han manifestado al respecto, por lo que se desconoce si presentarán cargos en contra del capturado.

Aunque ni Sofía ni su esposo se encontraban en ese momento en la mansión, se reportó que Manganiello, de 44 años, fue quien atendió al llamado de la Policía cuando se enteraron de lo sucedido.

TMZ estima que los daños en la propiedad ascienden a alrededor de cien mil dólares, que seguramente serán solventados por la aseguradora de las celebridades.

Esta no es la primera vez que el célebre matrimonio afronta este tipo de invasiones. En el pasado, otros acosadores intentaron ingresar en la exclusiva propiedad que tienen en Los Ángeles, hasta donde han tenido que llegar las autoridades para intervenir.

Este es un problema menor que, aunque incómodo, no detiene al matrimonio exitoso. Mientras Maganiello se encuentra trabajando en la cinta animada Koati, que rinde homenaje a la biodiversidad de América Latina, Vergara trabaja como jurado en el concurso televisivo de talentos America’s Got Talent.

Según Forbes, Sofía Vergara fue la actriz mejor pagada del mundo en 2020. Recibió más de 40 millones de dólares durante el año pasado, superando a Angelina Jolie y Gal Gadot, entre otras.