Tendencias

Home

Gente

Artículo

¿Luisa Fernanda W embarazada? Esto dijo en sus redes. Instagram: @luisafernandaw
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram: @luisafernandaw

gente

¿Luisa Fernanda W de nuevo está embarazada? La ‘influencer’ aclaró los rumores

La artista dejó de lado su inseguridad y así fue cómo decidió hablar con sus seguidores y dejar claras todas las dudas.

Luisa Fernanda W es mamá hace muy poco tiempo y el nacimiento de su hijo Máximo despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, debido a lo pronto que fue anunciado después de que se conociera su relación con su actual pareja, el cantante Pipe Bueno.

Tras la llegada del niño, muchas personas empezaron a ver en Luisa una mamá incondicional y dada a cuidar de su bebé y de su familia, motivo por el cual empezaron a preguntarle sobre si tendría un hermanito para Máximo, a lo que ella respondía que no sabía, pero que por el momento se estaban acostumbrando a la personalidad y forma de ser de su primer hijo.

Sin embargo, los comentarios y rumores de otro posible embarazo siguieron vigentes, tanto que la paisa decidió realizar un video respondiendo la duda.

“Hoy 26 de julio me entró una sospecha de que puedo estar embarazada… ¿Por qué me entró la sospecha? Porque mis gatos no me sueltan y quieren estar pegaditos de la barriga y un montón de gente me ha dicho: ‘Luisa, pareces embarazada’, así que aquí tengo mi prueba de embarazo y me la voy a hacer para saber qué está pasando”, explicó en un inicio Luisa.

En el video, cuando la influenciadora consultó con el cantante Pipe Bueno sobre la posibilidad de que tuvieran un nuevo bebé, la respuesta del artista le sacó una sonrisa a más de uno: “De una vez para irle buscando nombre (…) vamos a ver qué pasa”.

Una vez la influencia salió del baño y terminó de hacerse la prueba, resultó que la pequeña barriguita que todos sus seguidores le veían era una falsa alarma, como ella misma lo dijo en el video, pues el resultado fue negativo.

“Siempre que viene una mujer con una barriguita sospechosa, no siempre se trata de un embarazo. Eso depende de muchas cosas. A veces esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual o dependiendo de la etapa en la que esté nuestro cuerpo (…) A mí después del embarazo me quedó una barriguita y es normal, así es el cuerpo de las mujeres, cambia mucho”.

Nacimiento de Máximo

El pasado mes de abril, la pareja de artistas Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a su bebé, un niño que llegó para “darles más compañía y amor” a sus vidas’, tal y como lo señalaron en un video publicado en YouTube, donde mostraron todo el proceso del nacimiento de su hijo.

“Espero que algunas mujeres se sientan identificadas, que este video les aporte algo positivo. Que si estás embarazada y estás apunto de tener a tu bebé, ve con toda la tranquilidad del mundo y entrégale todo a Dios”, señaló Luisa W al inicio del video. Por su parte, Pipe Bueno dijo que, en definitiva, este tema del parto es algo no diseñado para los hombres: “Tengo que decir que nosotros los hombres no seríamos capaces de aguantar una cosa de esas, no estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolor. Somos muy varones para otras cosas, pero no para el dolor de un parto”, expresó.

Según lo que explicó Luisa Fernanda, el parto estaba programado para que fuera natural, razón por la que se sometieron a ejercicios y todo lo relacionado para que así fuera. Sin embargo, una vez entró a trabajo de parto, las cosas empezaron a cambiar y tuvo que ser sometida a cesárea.

La emoción abarcó a los primíparos padres que no aguantaron las lágrimas ante el emotivo momento y agradecieron por las buenas condiciones en las que nació Máximo.

“La historia de nuestro parto”, como titularon los famosos la publicación en su canal de YouTube cuenta con más de dos millones de visualizaciones, así como más de 88.000 likes y miles de comentarios en los que los seguidores de esta historia de amor envían mensajes de cariño a la familia Bueno, así como comentarios donde expresan lo identificados que se sienten con ellos, debido al amor que despierta tener un hijo.