Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw - Foto: Luisa Fernanda W - Cuenta oficial @luisafernandaw

gente

La respuesta de Luisa Fernanda W tras críticas de un seguidor por su “mala mano” con Pipe Bueno

Luego que el cantante se hiciera viral gracias a una foto donde tiene una apariencia distinta a la que siempre ha tenido, cientos de seguidores de la pareja señalaron que el aspecto del artista era debido a su relación con la influenciadora.

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W ha alcanzado gran popularidad en el país por el contenido viral que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. Además, tiene una relación con el famoso cantante de música popular Pipe Bueno, con quien tiene un bebé de aproximadamente seis meses de nacido.

Todo lo relacionado con la feliz pareja es motivo para que sus fans y también sus haters [odiadores en redes] comenten con respecto a sus proyectos laborales, así como sobre aspectos de su vida personal.

El pasado sábado 13 de noviembre Pipe Bueno –y, por lo tanto, Luisa Fernanda W– se convirtieron en tendencia en redes sociales debido el cambio de look del artista, quien en la actualidad luce con el cabello oscuro, un peinado de medio lado y una barba un poco larga. Para muchos cibernautas es un aspecto un poco desmejorado, en comparación a la manera en que ha lucido en anteriores épocas. Incluso, muchos señalaron que la posible responsable de este cambio en el físico del cantante era su actual pareja, es decir, Luisa Fernanda W.

Tanto fue el impacto de la apariencia del artista, que cientos de seguidores aprovecharon la oportunidad e hicieron múltiples memes de Pipe Bueno en el que lo ponían en diferentes escenarios cotidianos, o hicieron imágenes comparativas de cómo lucia antes y cómo se ve ahora.

Luisa Fernanda W, a través de su cuenta de Instagram, recientemente habilitó la casilla de preguntas en las historias de la red social con el propósito de conversar con sus seguidores sobre cualquier tema. Una persona aprovechó la oportunidad para tocar el tema sobre la apariencia de su pareja, señalando que la influenciadora tenía “mala mano”.

¿Qué le hiciste al pobre Pipe? Mujer, qué mala mano tienes. Parece mototaxi jajaja”, escribió el seguidor, comentario que Luisa no dudó en responder de manera contundente.

A través de un video, Luisa Fernanda publicó el comentario y le indicó que si tener “mala mano” significa tener una vida llena de éxitos y prosperidad, entonces que le deseaba a todos tener esa misma suerte.

Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices... Pues amigas, que todas tengan mala mano”, señaló en la publicación que acompañó con una frase donde indicaba que, sumando a lo anterior, también tenían a “Dios en primer lugar”.

Ojalá encuentren a esa persona que tenga malo para que cualquier deseo que tengan en su corazón se les haga realidad, sean exitosos en lo que sea que ustedes quieran serlo... Mejor dicho, que todas tengan mala mano”, concluyó Luisa.

Sin embargo, otra persona, haciendo referencia al comentario de la anterior persona y señalando que Pipe Bueno no puede ser el mismo de hace diez años, la generadora de contenido señaló: “Uno no todos los días está en su mejor versión, (...) uno no siempre tiene que estar como un postre y esa foto que anda rondado por ahí fue de una día después de una trasnochada tan brava con el niño, con el trabajo... Pero esas son cosas que la gente no entiende. La gente solo busca criticar y pues no sé, a final de cuentas eso solo vale un carajo”, indicó.

Pipe está divino. Que lo vieran en persona, por Dios. Cuando lo vean en lo que está haciendo, ahí se van a dar cuenta que está hecho un papacito y eso no hay que comprobárselo a nadie”, agregó.