Tendencias

Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W (Foto de Araya Doheny / WireImage) - Foto: WireImage

gente

Luisa Fernanda W: ¿cuánto gana la ‘influencer’ por publicidad en sus historias de Instagram?

La reconocida ‘influencer’ colombiana es una de las que más factura gracias a la publicidad que mueve en sus redes sociales.

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, es una de las influenciadoras colombianas con mayor reconocimiento en las plataformas digitales, al contar con más de 4,7 millones de suscriptores en YouTube, así como con cerca de 16 millones de seguidores en Instagram, cifras que la hacen posicionarse como una de las figuras públicas más populares del país.

Por ese motivo, muchos se preguntan cuánto gana la famosa ‘influencer’, conocida también por ser la pareja sentimental del cantante colombiano Pipe Bueno, con quien hace algunos meses tuvo a Máximo, el primer hijo de la pareja.

Según datos revelados por Superlike, del canal RCN, se estima que por publicar una historia en su cuenta de Instagram de 30 segundos de duración, la joven paisa, que en número de seguidores está cerca de Sofía Vergara, cobra 17 millones de pesos, mientras que por un posteo permanente en su feed la cifra asciende a los 30 millones de pesos.

Teniendo en cuenta que estos datos son solo de esta red social, es de suponerse que W factura mucho más gracias a la publicidad que mueve en las redes, así como los ingresos que le genera el contenido que sube en YouTube, canal en el que según ‘Statsmash’, un portal que permite identificar la monetización de contenidos en la plataforma de videos, ha llegado a conseguir hasta 41.000 dólares, es decir, alrededor de 153 millones de pesos gracias a las más de 145,1 millones de reproducciones de un total de 18 videos publicados.

Luego de su incursión en el reality de cocina Masterchef Celebrity, donde conoció a quien fue su pareja Fabio Legarda, el cantante colombiano que falleció en febrero de 2019 luego de recibir un disparo en medio de un atraco en la ciudad de Medellín, Luisa Fernanda W afianzó su carrera artística también por el lado de la música, industria donde se le conoce también como cantante.

Por su parte, Pipe Bueno, pareja actual de W, también ha ido cosechando grandes éxitos en la industria musical, donde ha realizado, entre otros proyectos, colaboraciones con reconocidos artistas colombianos, entre ellos, Maluma, quien además de ser colega y amigo personal de Bueno, es el padrino del primogénito del cantante de música popular y norteña.

Al respecto del nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W compartió hace unas semanas un video en el que, en compañía de Pipe Bueno, muestra cómo fueron los momentos previos al parto de su hijo, que tiene aproximadamente siete meses de nacido.

“Espero que algunas mujeres se sientan identificadas, que este video les aporte algo positivo, que si estás embarazada y estás apunto de tener a tu bebé ve con toda la tranquilidad del mundo y entrégale todo a Dios”, señaló Luisa W al inicio del video.

Por su parte, Pipe Bueno dijo que en definitiva este tema del parto es algo no diseñado para los hombres: “Tengo que decir que nosotros los hombres no seríamos capaces de aguantar una cosa de esas, no estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolor. Somos muy varones para otras cosas, pero no para el dolor de un parto”, expresó.

“La historia de nuestro parto”, como titularon los famosos, la publicación en su canal en conjunto de YouTube, cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones, así como más de 85.000 ‘likes’ y miles de comentarios en los que los seguidores de esta historia de amor envían mensajes de cariño a la familia Bueno, así como comentarios en los que expresan lo identificados que se sienten con ellos, debido al amor que despierta tener un hijo.