Tendencias

Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W. Instagram: @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Instagram: @luisafernandaw - Foto: Instagram: @luisafernandaw

gente

Luisa Fernanda W muestra cómo está quedando su nuevo restaurante: ‘Rancho MX’

Aunque aún no tienen fecha de inauguración, varios usuarios están a la expectativa de cuándo podrán ir a conocer el restaurante de la influenciadora y su pareja, Pipe Bueno.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la farándula y varias veces han demostrado el buen momento que está pasando su relación junto a su hijo Máximo.

Hace unas semanas Luisa y Pipe anunciaron un adelanto de su nuevo proyecto en el que se encuentran emprendiendo e iniciaron hace un tiempo y se encuentran dedicándole mucho esfuerzo y tiempo para que salga lo mejor.

Se trata de Rancho MX, un centro campestre y gastronómico familiar con el cual quieren atraer mucha cultura mexicana al país. El lugar está ubicado en Cajicá y según lo explicado por Luisa, no falta mucho para que puedan inaugurarlo a pesar de la pandemia.

Incluso, en el video que publicó hace unos meses en sus redes sociales, se puede ver que el espacio está en obra y con varios materiales de construcción.

Recientemente, la influenciadora no se aguantó más y dio detalles de cómo ha avanzado la obra. Luisa Fernanda y Pipe, en compañía de su hijo Máximo, se mostraron muy felices y emocionados en el recorrido que le mostraron a sus seguidores.

La experiencia de Rancho MX tendrá incluido música y el baile con un toque mexicano para que las personas disfruten de su visita al lugar, unos detalles que ya están causando expectativa en los usuarios que desean ir a conocerlo.

Por el momento, lo que se puede observar en el video son las fachadas y del exterior del lugar el cual cuenta con una fuente llamativa, varias zonas verdes y una gran entrada; en el interior también se pueden ver amplios lugares para que se puedan ubicar varias mesas y así se pueda atender de la mejor manera a la afluencia de público que visite el lugar.

A pesar de que aún no se conoce una fecha oficial de apertura, lo cierto es que la paisa y el cantante están muy emocionados de su proyecto el cual está ubicado a las afueras de Bogotá y del que se espera que sea todo un éxito en cuando a la experiencia familiar y la gastronomía mexicana.

Cabe señalar que hace unos días la pareja fue el foco de atención por cuenta del encuentro de Luisa Fernanda W con la ex de Pipe Bueno, la presentadora Jessica Cediel, un tema por el que fue cuestionado el interprete de Aguardiente.

Aunque las mujeres ya habían hablando antes por teléfono, concretaron un encuentro junta a la presentadora Vaneza Peláez, en el que Cediel, además de compartir con Luisa Fernanda W, también conoció al hijo de Bueno.

Aunque el tema se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, el interprete de Aguardiente no se manifestó en sus redes sociales. Sin embargo, unos días después, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Luisa Fernanda decidió ser directa y hacerle la pregunta que uno de sus seguidores le había realizado sobre el tema.

Para Pipe: ¿qué sintió al ver a Luisa y a Jessica juntas? O reto, te comes una cebolla”. Ante la pregunta, el artista decidió responder con humor y pidió una cebolla; no obstante, minutos después aclaró que en realidad todo estaba muy bien con esa situación.

“Vea, muy fácil. No sentí nada. O sea, miren: Jessica es una muy buena amiga. Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer al niño con mi comadre Vaneza. Entonces, ¿cómo me sentí? Me sentí bien. Me sentí con buenos amigos, me sentí muy halagado por los hombres porque muchos me escribieron de que… de que soy un champion, eso sí lo puedo… lo puedo recalcar. Así que, pues parce, para más tips de hacer ese tipo de cosas que solamente los dioses hacemos, escríbanme”, respondió el artista.