Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Lina Tejeiro confesó que “mantenía” a sus exparejas

La actriz se caracteriza por dar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.

28 de julio de 2021

A través de las historias de Instagram, la reconocida actriz Lina Tejeiro respondió varias preguntas a sus seguidores, entre las que se destaca que mantuvo a sus exparejas.

“No le entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él y no aprendí, y después mantuve a otro y ahí dije ‘no más’”, dijo la actriz.

Hay que señalar que la relación más recordada por todos sus seguidores fue la que tuvo con el cantante Andy Rivera, con quien duró aproximadamente 10 años.

Sin embargo, la pareja más reciente de Tejeiro fue el empresario Norman Capuozzo. En sus publicaciones se mostraron viajando por el mundo. En algún momento, a través de redes sociales, un fanático le preguntó si volvería con él, a lo que ella respondió: “No hay motivos para volver, duró lo que tenía que durar, vivimos lo que teníamos que vivir y entendimos que no somos el uno para el otro y ya, por eso no. No todo son viajes, no todo es dinero, no todo es lo que se ve”.

Y agregó: “Con el tiempo empezamos a convivir, empezamos a tener diferencias personales; yo empecé a entender que no había sanado muchas cosas, mis prioridades eran otras, las diferencias laborales también estaban saliendo a flote; entonces finalmente decidimos, sobre todo yo, le dije: ‘¿sabes qué? Yo creo que no estoy preparada para esta relación todavía’, y terminamos, fue lindo mientras duró”.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada “Catalina” en la exitosa telenovela La ley del corazón.

Además, se ha caracterizado siempre por ser una de las personalidades de la farándula colombiana que no teme dar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.

De hecho, hace unos días le preguntaron si tiene OnlyFans y la actriz respondió: “No tengo, tal vez sí tendría […] sería un dinerito extra que no sobra”.

Cabe destacar que OnlyFans es una plataforma que consiste en cobrar entre US$5 y US$10 mensuales por tener acceso a contenidos exclusivos de todo tipo. Los usuarios utilizan el canal para compartir contenido erótico, rutinas de ejercicio o trucos de maquillaje, entre otros.

Otra pregunta que respondió la actriz es que no tendría sexo por dinero, ya que ella trabaja desde niña y nunca ha contemplado esa posibilidad. Además, que no ha tenido un sugar daddy. Hay que especificar que comúnmente les dicen así a las parejas que se caracterizan por dar regalos de lujo como viajes a lugares exclusivos y costosos, hospedajes en hoteles 5 estrellas, autos de alta gama y ropa de marcas reconocidas.

Respecto a su carrera, aseguró que no dejaría de actuar y que, si fuera necesario, besaría a una mujer en alguna escena.

De otro lado, frente al tema de los hijos dijo que sí le gustaría, pero que sus seguidores en ocasiones la malinterpretan: “Cuando me refiero al tema de tener hijos lo hago con precaución, ya que es una responsabilidad muy grande y no sé si en algún momento estaré lista”.

De hecho, Tejeiro en repetidas ocasiones ha dicho que no quiere ser madre y el más reciente comentario fue en un viaje a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra la covid-19, en donde fue blanco de críticas por decir: “Estar en un avión y escuchar a los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo muy eficaz”.

De otro lado, la actriz reveló que hace seis años se sometió a un procedimiento de belleza en un establecimiento ubicado en Bogotá, con el fin de fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos. Sin embargo, las sustancias que se suponía que traerían estos buenos resultados eran biopolímeros.

De hecho, hace un año la actriz fue sometida a una cirugía para extraer la sustancia dañina y en su Instagram dijo: “Dentro de todo este proceso que yo no pedí en ningún momento, es que aprendí mucho, crecí mucho. Un proceso de aceptación durísimo porque yo jamás pedí que me pusieran biopolímeros ni que me hicieran daño, pero hoy en día miro hacia atrás y digo bueno, qué lindo lo que viví y estoy agradecida por eso”.