Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

¿Lina Tejeiro abrirá su propio OnlyFans? Esto opina la actriz

Tejeiro se caracteriza por dar a conocer sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.

16 de julio de 2021

A través de las historias de Instagram, la reconocida actriz Lina Tejeiro respondió varias preguntas a sus seguidores, entre las que se destaca que si tiene OnlyFans.

Otras preguntas fueron que si le gustaría tener hijos, que si dejaría la actuación, o que si se besaría con alguna mujer por una escena.

Respecto a OnlyFans, la actriz respondió: “No tengo, tal vez sí tendría […] sería un dinerito extra que no sobra”.

Hay que señalar que OnlyFans es una plataforma que consiste en cobrar entre US$5 y US$10 mensuales por tener acceso a contenidos eróticos de todo tipo. Sin embargo, muchas personas utilizan el canal para compartir sus rutinas de ejercicio y sus trucos de maquillaje.

Otra pregunta que respondió la actriz es que no tendría sexo por dinero, ya que ella trabaja desde niña y nunca ha contemplado esa posibilidad. Además, que no ha tenido un ‘sugar daddy’. Hay que especificar que los ‘sugar’ se caracterizan por dar regalos de lujo como viajes a lugares exclusivos y costosos, hospedajes en hoteles 5 estrellas, autos de alta gama y ropa de marcas reconocidas.

Respecto a su carrera aseguró que no dejaría de actuar, y que si es necesario, besaría a una mujer en alguna escena.

Tejeiro se ha caracterizado siempre por ser una de las personalidades de la farándula colombiana que no teme dar sus opiniones y responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.

Por tal razón, frente al tema de los hijos dijo que sí le gustaría, pero que sus seguidores malinterpretan, porque: “cuando me refiero al tema de tener hijos lo hago con precaución, ya que es una responsabilidad muy grande y no sé si en algún momento estaré lista”.

De hecho, Tejerio en repetidas ocasiones ha dicho que no quiere ser madre y el más reciente comentario fue en un viaje a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra la covid-19, en donde fue blanco de críticas por decir: “Estar en un avión y escuchar a los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo muy eficaz”.

No obstante, después de ser juzgada por lo que dijo, volvió a salir en redes sociales respondiendo a todos aquellos que se sintieron molestos por su comentario.

“Mamitas y papitos, personas que tienen hijos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie, ni atacando a nadie. Solo estoy diciendo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y que no quiera tener hijos no está mal. Yo no estoy juzgando a nadie, ni atacando a nadie, así que bajen las armas y desmovilícense”, aseguró la artista, señalando además que ser padre es un acto tan valiente, que no se siente preparada para eso.

Asimismo, Tejeiro, quien se dio a conocer desde temprana edad con su participación en la famosa serie colombiana Padres e Hijos, también fue noticia por las consecuencias del daño que los biopolímeros le hicieron a su cuerpo.

La actriz reveló que hace seis años se sometió a un procedimiento de belleza en un establecimiento ubicado en Bogotá, con el fin de fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos. Sin embargo, las sustancias que se suponía que traerían estos buenos resultados eran biopolímeros.

De hecho, hace un año, la actriz fue sometida a una cirugía para extraer la sustancia dañina y en su Instagram dijo: “Dentro de todo este proceso que yo no pedí en ningún momento, es que aprendí mucho, crecí mucho. Un proceso de aceptación durísimo porque yo jamás pedí que me pusieran biopolímeros ni que me hicieran daño, pero hoy en día miro hacia atrás y digo bueno, qué lindo lo que viví y estoy agradecida por eso”.