Tendencias

Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera se destapó con Aída Victoria Merlano. Instagram: @aidavictoriam
@jhonnyrivera
Jhonny Rivera se destapó con Aída Victoria Merlano. Instagram: @aidavictoriam @jhonnyrivera - Foto: Instagram: @aidavictoriam @jhonnyrivera

gente

Video | ¿Qué le dijo Jhonny Rivera a Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro, la ex de su hijo?

La ‘influencer’ le preguntó a quemarropa un dato sobre la actriz y el cantante respondió sin tapujos.

El artista popular Jhonny Rivera es el padre de Andy Rivera, cantante con el que la actriz Lina Tejeiro tuvo una relación sentimental tiempo atrás y la cual estuvo en el foco de las redes sociales y los medios de comunicación.

Aunque muchos seguidores desean que la pareja retome su relación, los dos han dejado claro que esa chispa que había ya se apagó y que por el momento cada uno desea vivir su vida sentimental por separado.

Sin embargo, ambos frecuentemente se vuelven tema de conversación en redes sociales frente cualquier novedad, anuncio, comentario y/o publicación que compartan o, incluso, ante algún rumor que surja por ahí.

Esta vez, la expareja volvió a dar de qué hablar luego de que Aida Victoria Merlano le preguntara al padre del reguetonero un tema relacionado con las nueras que ha tenido.

“Una pregunta a quemarropa, ¿su nuera preferida es Lina?”, dijo Merlano, a lo que Jhonny respondió. “A ver, yo me llevo muy bien con Lina, la relación de ellos, eso ya no es cosa mía, pero sí. Ha sido mi nuera preferida. Es que, es más, fue la relación más larga”, concluyó el artista.

Varios seguidores apoyaron la respuesta del cantante popular con comentarios como: “Lina definitivamente marcó de por vida a Andy”; “Él es un caballero, Aida lo acorraló, y no iba a decir no”; “Lina y Andy deberían volver, no entiendo por qué pelean tanto con el destino”; “Ellos aún se quieren y si llegaran a volver hasta el señor estaría feliz de ver a su hijo tranquilo”; “Lina está más linda que nunca, seguro no querría volver con Andy ahora, yo creo que ellos ya se superaron”.

¿Hay nuevo ‘tinieblo’?

Después de la fiesta de cumpleaños de Lina y tras tomarse un merecido descanso, la actriz viajó a la capital antioqueña para asistir a varios eventos musicales.

Tejeiro sigue dando de qué hablar en las diferentes redes sociales, debido a las últimas confesiones que también le hizo a Aida Victoria Merlano, con la que también se besó en medio de su fiesta de cumpleaños.

Mediante una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Merlano mostró que este jueves se encontraban en la alfombra roja del lanzamiento de la más reciente canción de Naldy. Asimismo, aprovechó la ocasión para preguntarle a Tejeiro a quién le habría gustado volver a ver en los últimos días.

La artista, quien se quedó pensando algunos segundos, le contestó a la barranquillera que actualmente está saliendo con alguien y que le gustaría reunirse pronto con él: “con un culito que tengo por ahí”, precisó.

Pese a que no mencionó su nombre en ningún momento, Aida Victoria Merlano y Naldy terminaron bastante sorprendidos con la respuesta que dio la actriz de 30 años, quien actualmente participa en el programa ¿Quién es la máscara? (Canal RCN).

“¡Ojo, pues! Lina Tejeiro acaba de confesar que está soltera, pero no sola”, fue el mensaje que escribió Merlano para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las rede sociales.